Inicio Actualidad Ayuntamiento oficia cerca de 40 enlaces civiles en 2023

Ayuntamiento oficia cerca de 40 enlaces civiles en 2023

Además se han tramitado un número similar de parejas de hecho con el Registro de Parejas de la Junta de Extremadura

En el pasado año 2023, el Ayuntamiento de Don Benito ha oficiado un total de 37 enlaces civiles y ha tramitado con el Registro de Parejas de Hecho de la Junta de Extremadura un total de 38 parejas de hecho.

En cuanto a los matrimonios civiles, indicar que las edades comprendidas de los contrayentes oscilan entre los 22 y 67 años.

Los recién casados son de las siguientes nacionalidades: española (65), peruana (2), rumana (1), argelina (1), hondureña (3), marroquí (1) y colombiana (1). En lo referente al estado civil, 66 personas estaban solteras, 7 personas divorciadas y 1 viuda.

LEER MÁS:  Se convoca el II Certamen de Pintura para Estudiantes Juan Aparicio Quintana

Las dependencias solicitadas para celebrar los enlaces han sido la Alcaldía (17), el Museo Etnográfico (8), el Hotel Vegas Altas (4), el Salón de Plenos (5), la Sala de Juntas (1) el Restaurante Ágora de Feval (1) y el Salón de la Ermita de las Cruces (1).

En cuanto a las parejas de hecho, se han registrado las siguientes nacionalidades: española (50), hondureña (5), colombiana (5), argentina (2), brasileña (2), rumana (1), inglesa (1), nicaragüense (1), peruana (1), portuguesa (1), rusa (2) venezolana (4) y alemana (1).

Las edades de las parejas de hecho oscilan entre los 18 y 71 años. Respecto al estado civil, 60 personas estaban solteras y 16 divorciadas.

LEER MÁS:  Descienden las reclamaciones interpuestas en la Oficina Municipal del Consumidor

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento se suma al manifiesto de agricultores y ganaderos en materia de regadío
Artículo siguienteMAPA EN TIEMPO REAL: Cómo afecta la tractorada a Don Benito y Villanueva de la Serena
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.