Inicio Destacado Accidente laboral en Don Benito: un trabajador resulta herido tras caerse desde...

Accidente laboral en Don Benito: un trabajador resulta herido tras caerse desde cuatro metros de altura

Imagen del Hospital de Don Benito y Villanueva de la Serena.
Imagen del Hospital de Don Benito y Villanueva de la Serena.

Un trabajador de 45 años sufrió heridas de carácter ‘menos grave’ este martes al caer desde una altura de cuatro metros mientras realizaba labores en la localidad pacense de Don Benito.

Según los informes proporcionados por el 112 de Extremadura, a las 10:46 horas del martes se recibió una llamada de emergencia alertando sobre un accidente laboral en la avenida de Córdoba número 56 de Don Benito, donde un trabajador había resultado herido.

Una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud (SES) se desplazó al lugar del incidente. El equipo médico atendió al hombre herido, quien presentaba un traumatismo lumbar y una fractura en un hueso del talón. Posteriormente, fue trasladado en estado ‘menos grave’ al Hospital de Don Benito-Villanueva.

LEER MÁS:  ÚLTIMA HORA | Susto en Don Benito: en estado grave un joven de 26 años al empotrar su coche contra una farola

Este incidente destaca la importancia de mantener la seguridad en el lugar de trabajo y la necesidad de medidas preventivas para evitar accidentes laborales.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMás de 150 niños de las guarderías participan en el programa de educación ambiental 2024
Artículo siguienteContratos en Arabia Saudí: empresas españolas a la vanguardia de la transformación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí