Inicio Actualidad Manolo García estará en Don Benito en su único concierto en Extremadura

Manolo García estará en Don Benito en su único concierto en Extremadura

Será el próximo 1 de junio cuando las puertas del Recinto Arenas vuelvan a abrirse para recibir a una de las voces más icónicas del panorama nacional

Manolo García recalará en Don Benito la próxima primavera en su única cita en Extremadura dentro de su gira 2024 tras colgar el cartel de entradas agotadas en todos los conciertos de su Gira de Teatros, recorrerá los recintos más emblemáticos de la geografía España en un formato muy esperado.

La cita ha sido presentada este jueves por el concejal de Festejos, Álvaro Ballesteros y el promotor del evento, Jorge Lozano.

Ballesteros ha destacado que con esta cita arranca la temporada estival en Don Benito y se da el pistoletazo de salida a una agenda de eventos musicales en la que se está trabajando adaptada a diferentes estilos musicales.

LEER MÁS:  Propuesta de la Medalla de Oro de la ciudad al Circuito Guadiana

Será el próximo 1 de junio cuando las puertas del Recinto Arenas vuelvan a abrirse para recibir a una de las voces más icónicas del panorama nacional en una cita en la que presentará en directo las canciones de su último trabajo de estudio.

Un doble álbum que incluye los títulos “Mi vida en Marte” y “Desatinos Desplumados”, que tantos éxitos ha cosechado en records de venta.

Cuando se cumplen dos décadas de su trayectoria en solitario, precedidas del inolvidable “El último de la fila”, el músico barcelonés nos entrega dos nuevos trabajos, puro Manolo García en su mejor momento.

Las entradas pueden adquirirse en la web www.manolo-garcia.com y en Ticketmaster a un precio de 42 euros más gastos de distribución, el precio más bajo de toda la gira, ha puntualizado Lozano.

LEER MÁS:  “Reciclar tiene premio seguro”

Por parte del consistorio se trabaja ya en la mejora del Recinto Arenas, tal y como se anunció el pasado mes de septiembre con las instalación de aseos o la mejora de la accesibilidad en el mismo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDon Benito y Villanueva de la Serena: Cómo conseguir la ayuda de 200 euros de hacienda
Artículo siguienteEntra en vigor la reordenación del tráfico de las calles Italia y José María Álvarez
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.