Inicio Actualidad “Reciclar tiene premio seguro”

“Reciclar tiene premio seguro”

Ecopilas lleva a cabo un concurso dirigido a los ayuntamientos y a las personas de aquellas localidades donde se dan los inicios y llegadas de cada etapa de La Vuelta Ciclista España.

El objetivo de esta sana competición es la de promulgar y extender la práctica del correcto reciclaje de pilas en cada localidad.

La nueva edición de La Vuelta ha dado comienzo el 14 de agosto en la ciudad de Burgos y finalizará el 5 de septiembre en Santiago de Compostela. Siendo Don Benito el punto de salida de la Etapa Nº 14, el 28 de agosto.

Con el objetivo de facilitar la participación del Ayuntamiento de Don Benito en esta edición de “Reciclar tiene premio seguro” se instalará un Stand de Ecopilas en la salida para que las personas puedan acercarse a depositar los residuos de pilas y llevarse un obsequio por su compromiso.

LEER MÁS:  Corte de agua el 23 de noviembre por la zona de la avenida de los Deportes

Al final de la competición de La Vuelta se premiarán dos cosas:

A las tres personas que más pilas hayan depositado entre todas las localidades por las que discurre La Vuelta.

A los tres ayuntamientos que más pilas hayan recogido en su respectiva localidad.

Por ello desde el Ayuntamiento de Don Benito solicitamos un esfuerzo a la ciudadanía acopiando pilas y depositándolas en los contenedores de Ecopilas el día que la competición discurre por Don Benito (28 de agosto). El beneficio de ese esfuerzo puede ser el reconocimiento a Don Benito como localidad sensibilizada con la protección del medio ambiente y con las sanas prácticas de un reciclaje responsable.

LEER MÁS:  El próximo 25 de septiembre se abre el plazo de inscripción de la Escuela de Danza

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEdición XXII del Gran Festival homenaje al Emigrante
Artículo siguienteBalance favorable de la Semana de la Juventud pese a las restricciones sanitarias
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.