Inicio Actualidad Con actividades en el parque de El Rodeo, comienzan las activades de...

Con actividades en el parque de El Rodeo, comienzan las activades de la Semana de la Discapacidad

Gymcana, un torneo de fútbol sala, aerobic o competición de petanca mixto

Comienza la Semana de la Discapacidad con diversas actividades llevadas a cabo en el parque de El Rodeo. Se tratan de competiciones de petanca mixto con el hogar de mayores de Conquistadores, así como un torneo de fútbol sala, una gymkana con alumnos del TAFAD del IES Puerta Serena, así como una sesión de aerobic.

Unas actividades que se suman a otras que se irán desarrollando durante toda la semana, entre las que destacan charlas de sensibilización, un entrenamiento con el C.F. Villanovense, una visita por parte de alumnos de erasmus o el acto institucional.

LEER MÁS:  Thalassa, La Diosa del Mar, Reina del Carnaval dombenitense 2023

Una semana que finalizará con el acto institucional el día 1 de diciembre que pondrá el broche final a todas las actividades que tienen como objetivo, dar visibilidad a las personas con discapacidad, reivindicar su papel en la sociedad, así como sus derechos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLiliana González y Lucía Rodríguez, ganadora y finalista de la 43 edición del premio de novela Felipe Trigo
Artículo siguienteReconociendo la extraordinaria diferencia, La Fageda conmemora el Día Mundial de las Personas con Discapacidad
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.