Inicio Sociedad Así es Eduardo Lanseros, el ‘llanero solitario’ viral de Don Benito

Así es Eduardo Lanseros, el ‘llanero solitario’ viral de Don Benito

vamos don benito

Protesta solitaria contra la amnistía en don benito

En un gesto de descontento individual, Eduardo Lanseros, un empresario de Don Benito, decidió protestar solo frente a la sede del PSOE en esta localidad. Motivado por el pacto entre el PSOE y Junts, Lanseros publicó en redes sociales su intención de protestar en solitario contra la amnistía y el referéndum, una acción que terminó convirtiéndose en viral.

Este acto de convicción personal, realizado sin buscar atención mediática, destacó por la utilización de una muleta como mástil para la bandera de España, debido a una lesión en el pie de Lanseros. En sus declaraciones, reflexionó sobre las desigualdades y la situación política actual, mencionando la compensación económica de Rodalies antes de su entrega a Cataluña.

Lanseros asegura que mantendrá su protesta diaria frente a la sede del PSOE “hasta que esto termine”, esperando que su acción inspire a otros a unirse a su causa.

LEER MÁS:  "Comida de los congeladores del super": así es uno de los peores restaurantes de Don Benito

Para más información, siga las actualizaciones en las redes sociales de Facebook y Twitter, o contacte a los cuerpos de seguridad de Don Benito para más detalles.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorVillanueva de la Serena se tiñe de azul para conmemorar el Día Mundial de la Infancia
Artículo siguienteUn centenar de profesionales participan en el I Congreso Contra la Violencia de Género
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí