Inicio Actualidad El Festival Autonómico de Folklore Pedro Ramos consiguió recaudar más de 600...

El Festival Autonómico de Folklore Pedro Ramos consiguió recaudar más de 600 euros

Un dinero que irá destinado a Afad Recuerda Extremadura

La Escuela Municipal de Folklore de Valdivia, la Agrupación Cultural AGLA de Montijo y el Grupo de Danzas Cogolla, se dieron cita en el décimo segundo Festival Autonómico de Folklore Pedro Ramos que se celebró, en el teatro Las Vegas el pasado sábado 4 de noviembre.

Un festival que puso en valor las tradiciones y el saber popular de nuestra comunidad. Una cita con el folklore, pero también con la solidaridad, ya que el dinero recaudado de las entradas, más de 600 euros, fue destinado a la Asociación Afad Recuerda Extremadura que lo invertirá en la adquisición de material de estimulación.

LEER MÁS:  Nico Gómez: “El premio es para ellos, nuestros clientes, son parte de este reconocimiento”

En este festival también se otorgó el reconocimiento “Encina de Plata” que alcanzó su sexta edición y que recayó en el grupo Manantial Folk de Madrigal de la Vera por sus más de 40 años dedicados a la difusión de la música y la cultura tradicional.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Asociación de Personas con Diabetes de Don Benito, Villanueva y Comarcas, celebran sus terceras jornadas
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Horror de madrugada en Villanueva: trasladado al hospital en estado grave un hombre de 36 años en un accidente
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.