Inicio Actualidad Mandukar, nominado a los Premios EnSalsa en la categoría Mejor Restaurante Cocina...

Mandukar, nominado a los Premios EnSalsa en la categoría Mejor Restaurante Cocina Creativa Badajoz

Unos premios que reconocen a los mejores establecimientos de 2023

El restaurante Mandukar ubicado en la plaza de España, está nominado a los Premios EnSalsa dentro de la categoría al Mejor Restaurante de Cocina Creativa de Badajoz. Un restaurante regentado por el chef Nicolás Gómez que ofrece una carta selecta con pescados, vegetales y carnes como protagonistas; alimentos de calidad acompañados por una amplia carta de vinos.

Su cocina fusión y sus técnicas de vanguardia unidos a los mejores productos extremeños y de temporada han hecho que este restaurante se encuentre nominado a estos premios que valoran el esfuerzo que los profesionales de la hostelería realizan día a día y que reconoce a los mejores establecimientos de 2023.

LEER MÁS:  Concluye el Torneo Internacional de Baloncesto Serena U17M, con una victoria para cada selección

Mandukar ha sido galardonado con un Sol de la Guía Repsol a principios de este año, y para conseguirlo, el sistema de calificación Soles Guía Repsol incorpora parámetros vinculados a la sostenibilidad, el kilómetro cero, la integración, la economía circular o la esencial coherencia de los proyectos, que debe dejarse ver tanto en sus cocinas como en el local, la puesta en escena, la bodega y que cuenta con un servicio atento y profesional.

Para conseguir el primer premio aún se puede votar a través del siguiente enlace: https://premiosensalsa.es/mejor-restaurante-cocina-creativa-badajoz/


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDestacado logro de la Fundación Jiménez Díaz como ‘Gran Hospital de referencia regional y nacional’ en el Premio Top 20
Artículo siguienteAyuntamiento firma un convenio con UCETA para la creación y desarrollo de empresas
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.