Inicio Actualidad Se adjudica el contrato de suministro de mobiliario urbano para el parque...

Se adjudica el contrato de suministro de mobiliario urbano para el parque de la Avenida de los Deportes

A las empresas Benito Urban S.L.U por un importe de 49.817,25 euros IVA incluido y Moycosa S.A por 9.880,86 euros

Diversos temas de interés se han abordado en la junta de Gobierno que se ha celebrado este miércoles 25 de octubre. Entre ellos, la portavoz municipal, Ana Belén Fernández, destaca la adjudicación del mobiliario urbano del parque de la avenida de los Deportes por un importe de 59.698,13 euros IVA incluido.

Fernández también destaca que se ha aprobado el inicio del expediente para la contratación anticipada de un servicio de transporte escolar urbano, con una duración de dos años prorrogable por dos más con un importe estimado de 90.000 euros.

LEER MÁS:  Masterclass sobre Técnicas de Negociación organizada por la Asociación Parque Empresarial de Don Benito.

Con respecto a la plaza de director deportivo, vacante actualmente de personal funcionario del Ayuntamiento, se ha aprobado la convocatoria y las bases de selección por el sistema de acceso de turno libre y el sistema de selección de oposición.

Iluminaciones Henry S.L. será la empresa encargada en régimen de alquiler, del montaje, instalación, mantenimiento y desmontaje del alumbrado navideño por la cantidad de 102.245 euros IVA incluido.

Por otra parte, se ha adjudicado a la empresa Iberdrola, el suministro de electricidad en alta y baja tensión de las instalaciones municipales por un periodo de un año, prorrogable por un año más.

Por último, Fernández explica que son diversas la aprobación de varias certificaciones de obras que se están ejecutando actualmente en la ciudad. Unas obras de las que los ciudadanos podrán disfrutar cuando finalicen. Se trata de la sustitución de la cubierta y consolidación estructural de la casa de la calle Carrera número 6, de la mejora de la accesibilidad peatonal y eliminación de barreras arquitectónicas de la calle Salsipuedes, la mejora de la accesibilidad peatonal en la calle Santa Eulalia y el mercado de abastos.

LEER MÁS:  Valoración del inicio del curso de la Universidad Popular y presentación del Taller de Cultura Maker, Diseño e Impresión 3D


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSe aprueba por unanimidad la disposición de terrenos de titularidad municipal a la Confederación Hidrográfica del Guadiana para el proyecto de “Saneamiento y depuración de Don Benito Villanueva de la Serena”
Artículo siguienteMacarraca, nominado a los Premios EnSalsa
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.