Inicio Actualidad Pasacalles terrorífico, talleres infantiles, concurso de disfraces, espectáculos mágicos entre otras actividades...

Pasacalles terrorífico, talleres infantiles, concurso de disfraces, espectáculos mágicos entre otras actividades para celebrar Halloween

Actividades que se llevarán a cabo el próximo viernes 27 a partir de las 17 horas hasta las 21:30 horas

Pasacalles terroríficos, talleres infantiles, laberinto «Happy Halloween», pasaje del terror, cuentacuentos infantiles, así como espectáculos mágicos y un concurso de disfraces, son las propuestas que se llevarán a cabo el próximo viernes 27 de octubre para celebrar la festividad de Halloween. Unas actividades, tal como explica Ángela Atanasio, concejala de Juventud, que se desarrollarán en la plaza de España desde las 17:00 horas hasta las 21:00 horas.

Unas actividades destinadas para todos los públicos con las que se dan respuestas a las demandas de los ciudadanos. El pasacalles terrorífico encabezado por Bambalía Escénica y en el que participarán distintas asociaciones y colectivos de la ciudad así como cualquier ciudadano que desee participar, será la primera propuesta que se desarrollará a partir de las 17 horas con punto de encuentro en el CEIP Virgen del Pilar y cuyo recorrido será por la avenida de Chile, avenida de San Francisco, calle Ramón y Cajal hasta finalizar en plaza de España.

LEER MÁS:  Elrow town en Madrid: un inicio sostenible este sábado

A las 17:30 horas, los más pequeños hasta 7 años, podrán disfrutar del laberinto happy Halloween al tiempo que encontrarán además otros talleres infantiles terroríficos como pintacaras, tatuajes y manualidades. También habrá otro hinchable para mayores de siete años. A esa misma hora y hasta las 21:30 horas habrá un pasaje del terror denominada “La mansión del pánico” compuesta por un hinchable, una pista americana fantasma entre otras sorpresas.

Desde las 18:00 horas hasta las 20:00 horas, se llevarán a cabo cuentacuentos infantiles en el halle del Ayuntamiento. Posteriormente a las 20:00 horas Tigu y Luna presentan el concurso de disfraces con varios premios, concretamente habrá primero, segundo y tercer premio Halloween 2023 en la categoría colectiva y los mismos, pero en esta ocasión para la categoría individual o dúo. Para aquellos que quieran participar las inscripciones se realizarán del 24 al 27 de octubre en el centro de Información Joven.

LEER MÁS:  El punto PCR del Barrio Nuevo continuará haciendo pruebas 15 días más

Por último, la jornada finalizará con un espectáculo mágico donde se hará reír y disfrutar a todos los presentes con seres fantásticos, objetos voladores…


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPuertas abiertas en La Fageda durante las XXI Jornadas del Modelo Fageda
Artículo siguiente10 consejos para evitar el ataque de un perro si vives en Don Benito y Villanueva de la Serena
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.