Inicio Destacado Varios heridos en un accidente en el centro de Don Benito

Varios heridos en un accidente en el centro de Don Benito

(EUROPA PRESS)

Un accidente de tráfico en el casco urbano de Don Benito dejó un saldo de cinco personas heridas, dos de las cuales requirieron ser trasladadas al hospital.

El siniestro tuvo lugar en la calle Abeto, específicamente en el número 46, alrededor de las 17:40 horas, como informó el Centro 112 de Extremadura.

Gravedad de las heridas

El accidente dejó un varón de 50 años como el más gravemente afectado, siendo trasladado al hospital Don Benito-Villanueva en estado ‘menos grave’, con policontusiones. Acompañándolo en el traslado hospitalario, una mujer de 45 años sufrió una contusión costal, aunque su estado se catalogó como leve.

LEER MÁS:  Grave accidente en Valdivia deja un herido de 69 años

Además de los trasladados, en el lugar del accidente se atendió a una mujer de 29 años y a un joven de 18 años con roces en una muñeca. Un menor de 16 años también recibió atención debido a una crisis de ansiedad, pero no necesitó traslado hospitalario y fue dado de alta en el lugar.

Respuesta de emergencia

Hasta el lugar se desplazaron tres ambulancias del Servicio Extremeño de Salud, un equipo médico del Punto de Atención Continuada de Don Benito, una unidad de Cruz Roja y efectivos de la Policía Local se movilizaron para brindar atención a los heridos y coordinar las operaciones en la escena del accidente.

LEER MÁS:  Accidente laboral en Don Benito: un trabajador resulta herido tras caerse desde cuatro metros de altura

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa UAX impulsa las titulaciones más buscadas por el mercado laboral en el nuevo curso
Artículo siguienteEl próximo 25 de septiembre se abre el plazo de inscripción de la Escuela de Danza
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí