Inicio Actualidad Medio centenar de firmas participarán en el Don Benito Desfila Fashion Day

Medio centenar de firmas participarán en el Don Benito Desfila Fashion Day

Tendrá lugar el próximo viernes 29 de septiembre a las 19.00 horas, como un vistoso montaje que transcurrirá entre la avenida Constitución y la calle Ramón y Cajal

Un año más, la Concejalía de Comercio y Hosteleria del Ayuntamiento de Don Benito presenta “Don Benito Desfila Fashion Day” una vistosa pasarela que comenzó allá por el año 2012 y que cada año cuenta con más afluencia tanto de público como de empresas participantes.

“Don Benito Desfila Fashion Day” tendrá lugar el próximo viernes 29 de septiembre a las 19.00 horas, como un vistoso montaje que transcurrirá entre la avenida Constitución y la calle Ramón y Cajal.

Una cita que ha presentado este lunes la concejala de Comercio y Hostelería, Elisabeth Medina, quien ha destacado los 250 metros de pasarela que se instalarán flanqueados por 1200 sillas para que el público asistente pueda acomodarse.

LEER MÁS:  Más de 30 alumnos franceses visitan la ciudad en un intercambio con el IES Pedro de Valdivia

Se espera una afluencia de más de 5000 personas durante las dos horas que durará el desfile.

Además, contaremos con una zona reservada para personas de movilidad reducida en el tramo de la calle Ramón y Cajal, cercano a la Plaza Santo Ángel.

De este modo, van a desfilar más de 50 empresas y 190 modelos, tanto del sector textil como complementos, floristerías, regalos, joyerías, decoración, peluquerías, estética, zapaterías… “todo un escaparate móvil en el que visualizaremos las últimas tendencias de moda”, ha recordado Medina.

don benito desfila 2019

La presentación correrá a cargo de la periodista María Fortuna que además de ser la encargada de conducir el desfile irá dando publicidad, promoción y visibilidad a todas las empresas participantes.

LEER MÁS:  Don Benito celebrará el 6 de noviembre la I Marcha contra el Cáncer

Igualmente, ha adelantado que la cita contará con un Dj que amenizará musicalmente el desfile, “con un magnífico photocall, con un gran equipo de iluminación y sonido, así como con acomodadores y seguridad. Como veis un gran despliegue de medios que servirá para realzar este gran escaparate”.

El desfile será retransmitido en directo por las distintas redes sociales del Ayuntamiento de Don Benito a través de streaming, contando además con los diferentes medios de comunicación locales y regionales que darán toda la cobertura posible a este evento.
“Don Benito Desfila Fashion Day” está subvencionado con el 90 % por el Fondo Social Europeo y la Consejería de Economía, Empleo y Transformación Digital de la Junta de Extremadura.

LEER MÁS:  El Órgano Arbitral de Consumo de Don Benito dicta 22 laudos en 2022

Desde esta Concejalía, se apuesta por este tipo de actividades que dinamizan todo el sector comercial y hostelero y “sirven para que nuestro Centro Comercial Abierto siga siendo pionero en la región y siga siendo un pilar fundamental de la economía de nuestra ciudad”.

don benito desfila 2019 2

Por ello, Medina ha agradecido a todas las empresas colaboradoras, las empresas participantes, los modelos, a la Asociación Comercio Don Benito, a Apyme Vegas Altas-La Serena, a la Asociación Parque Empresarial y a todas las personas que van a hacer posible este desfile.

Finalmente, ha animado a todos los dombenitenses y a toda las poblaciones cercanas, a que nos visiten el próximo 29 de septiembre “y hagamos de esa tarde una gran fiesta de la moda”.

cartel don benito desfila


- Te recomendamos -
Artículo anterior¿Son todos los perros aptos para deportes, o hay razas específicas mejor preparadas?
Artículo siguienteLa junta de Gobierno aprueba varios asunto de interés
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.