Inicio Actualidad Más de 3200 alumnos vuelven a las aulas este lunes en Don...

Más de 3200 alumnos vuelven a las aulas este lunes en Don Benito

Un total de 333 alumnos se incorporan por primera vez a las aulas de 2 y 3 años

Los Colegios de Educación Infantil y Primaria han abierto este lunes las puertas para recibir a los alumnos en las que serán sus nuevas aulas para los próximos meses.

En total, son 3226 alumnos los que hoy han comenzado sus clases en los Centros de Educación Infantil y Primaria de Don Benito.

En esta ocasión, son un total de 333 alumnos los que se incorporan por primera vez a las aulas de 2 y 3 años. Una cifra que coincide con el número de alumnos que lo hicieron por primera vez el pasado curso.

LEER MÁS:  Concierto de Ana Mena en Don Benito

En el caso de Don Benito, son los CEIP Donoso Cortés y Zurbarán los que cuentan con aulas de 2 años y cada uno ha recibido a 17 y 15 alumnos respectivamente.

vuelta al cole3

vuelta al cole4

20230911 vuelta al colevuelta al cole2

Por otra parte, el primer ciclo de Educación Infantil contará con 301 alumnos de nueva incorporación en el primer curso. Por colegios, es el Claret el que más plazas de 1º de Educación Infantil ha ocupado con un total de 66 alumnos, seguido del Colegio Nuestra Señora del Pilar con 65 y el Francisco Valdés con 57.

Las aulas de Educación Primaria acogerán este año a un total de 2250 alumnos siendo el CEIP Francisco Valdés el que cuenta con más plazas, 533, seguido del CEIP Zurbarán con 462 y del Colegio Claret con 444.

LEER MÁS:  12 Plazas Del Proceso Extraordinario De Estabilización De Empleo Temporal

Arranca así el período lectivo para lo más pequeños en Don Benito iniciándose con normalidad. A estos se suman los alumnos de estudios superiores que durante esta semana también se incorporarán de manera progresiva a las aulas


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa décima Feria de la Tortilla de Patatas viene cargada de novedades
Artículo siguienteVarios heridos en un accidente de tráfico en Quintana de la Serena
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.