Inicio Don Benito y Villanueva de la Serena Sabemos cuándo es el mercadillo nocturno en Villanueva de la Serena

Sabemos cuándo es el mercadillo nocturno en Villanueva de la Serena

cuándo es el mercadillo nocturno de Villanueva

El 14 de agosto se llevará a cabo un mercadillo nocturno – Ayuntamiento de Villanueva de la Serena

El horario al público será a partir de las 20:30 horas hasta las 24:00 horas

El próximo lunes 14 de agosto se llevará a cabo un mercadillo nocturno extraordinario. Se trata de una iniciativa llevada a cabo por la Asociación de Comerciantes Autónomos Extremeños, ACAEX en colaboración con el Ayuntamiento, con el objetivo de dinamizar el comercio ambulante, facilitar las compras en el mercado a aquellos que no pueden acudir al mercadillo habitual por cuestiones laborales, así como para evitar las altas temperaturas de esta época del año.

LEER MÁS:  LUTO EN DON BENITO: Adiós a Victoria Prego, la pluma detrás de la crónica de la Transición

 

El horario de este mercadillo nocturno extraordinario, será a partir de las 20:30 horas hasta las 24:00 horas en el recinto ferial, siendo complementario al mercadillo semanal de cada sábado por la mañana.

Cabe destacar que los titulares de los puestos podrán acceder a partir de las 18:30 horas para ir montando los puestos al tiempo que se permitirá a los visitantes, el acceso de vehículos a zonas determinadas del recinto ferial para estacionar y poder realizar sus compras.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMás de 200 efectivos velarán por la seguridad en la Feria y Fiestas de septiembre
Artículo siguienteSi conduces y tienes más de 65 en Don Benito y Villanueva de la Serena necesitas saber las nuevas normas de la DGT
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí