Inicio Actualidad Manualidades, globos de agua y juegos en seco, actividades de los talleres...

Manualidades, globos de agua y juegos en seco, actividades de los talleres de verano de Crisol

Actividad destinada a niños y niñas de edades comprendidas entre los 5 y 12 años

Alrededor de 30 niños y niñas se divierten en los “Talleres de verano”, iniciativa que se desarrolla desde el programa CRISOL y que se ha llevado a cabo este jueves 10 de agosto en la plaza de Salamanca. Se trata de unos talleres destinados a pequeños de edades comprendidas entre los 5 y 12 años y que tienen como objetivo, desarrollar la creatividad y la imaginación, así como aprender a trabajar en equipo y fortalecer las relaciones sociales.

Desde las 10:30 horas hasta las 12:30 horas, los participantes han podido disfrutar de manualidades como decorar lápices con goma Eva, hacer una figura con sal de colores, pintar, jugar a los globos de agua, a juegos tradicionales como el juego de la silla, pero con aros, el paracaídas, entre otras acciones.

LEER MÁS:  El mercadillo amplía su horario este sábado 26 con motivo del Black Friday

Unos talleres que cumplen con uno de los objetivos que pretende conseguir el programa CRISOL, que no es otro que crear espacios de convivencia, fomentando la integración social. Una iniciativa que ha desarrollado en colaboración con el programa Extremadura RENERVIS.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos participantes del taller alimentación saludable se divierten cocinando
Artículo siguienteComo conseguir la ayuda del gobierno de 1200 euros en Don Benito y Villanueva de la Serena
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.