Inicio Actualidad LEA VICENS, MORANTE, TALAVANTE Y JUANITO COMPONEN EL CARTEL TAURINO DE LA...

LEA VICENS, MORANTE, TALAVANTE Y JUANITO COMPONEN EL CARTEL TAURINO DE LA FERIA DE SEPTIEMBRE

El festejo se celebrará el viernes 8 de septiembre coincidiendo con el día de Extremadura

Lea Vicens, Morante, Talavante y Juanito componen el cartel taurino de la Feria y Fiestas de septiembre que se celebrarán el 8 de septiembre coincidiendo con el día de Extremadura.

En la mañana de este viernes el salón de plenos del Ayuntamiento de Don Benito ha sido el escenario de la presentación al público y los medios de comunicación del cartel taurino que protagonizará el festejo de la Feria y Fiestas de Septiembre de Don Benito. El concejal de Festejos, Álvaro Ballesteros; acompañado del empresario organizador, Joaquín Domínguez; y el presidente del club Taurino Dombenitense, Félix Núñez, han sido los encargados de presentar el cartel. Al acto de presentación ha acudido un nutrido grupo de aficionados.

LEER MÁS:  Diferentes actividades con motivo del Día Mundial del Alzheimer

El festejo es una corrida de toros mixta que se celebrará el próximo viernes 8 de Septiembre a partir de las 18:30 horas, coincidiendo con la festividad del Día de Extremadura, en el coso dombenitense “Alcalde Mariano Gallego”. El cartel lo integran la rejoneadora francesa Lea Vicens y las máximas figuras del toreo Morante de la Puebla, Alejandro Talavante y el diestro portugués, aunque afincado en Badajoz, Juanito. La rejoneadora lidiará un toro de la ganadería de Los Espartales y los toreros de a pie de la ganadería Virgen María.

Las entradas podrán adquirirse a partir del día 1 de Agosto vía online a través de la web www.martoros.com y en las taquillas de la plaza de toros desde el martes día 5 de Septiembre en horario de 17:00 a 21:00 horas.

LEER MÁS:  Don Benito de Colores


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUn total de 35 desempleados se incorporan al Ayuntamiento a través del Programa de Colaboración Económica Municipal de Empleo
Artículo siguienteEL PROYECTO “VIERNES ACTIVOS” OFRECE UN PASAJE DEL TERROR PARA LOS MÁS JÓVENES
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.