Inicio Actualidad EL PROYECTO “VIERNES ACTIVOS” OFRECE UN PASAJE DEL TERROR PARA LOS MÁS...

EL PROYECTO “VIERNES ACTIVOS” OFRECE UN PASAJE DEL TERROR PARA LOS MÁS JÓVENES

El próximo 21 de julio se desarrollará un taller cocina de supervivencia
La asociación Achikitú ofrece este viernes un pasaje del terror para los más jóvenes como alternativa al ocio de fin de semana.

Se trata de una iniciativa enmarcada en el proyecto “Viernes Activos” dirigido al público juvenil que viene desarrollando a lo largo del mes de julio en las instalaciones de Cetarsa y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Don Benito.

Estas actividades tienen como objetivo desarrollar acciones de ocio juvenil y formación durante las tardes-noches de verano en el fin de semana, realizándose en un espacio de afluencia de público juvenil.
Las actividades han sido seleccionadas de una encuesta de demandas de ocio y formación realizada entre adolescentes y jóvenes de la comarca a las que se podrá acceder de manera gratuita.
De este modo, después de haber realizado un taller para la elaboración de un currículum creativo, llega el turno de los aficionados al terror pasaje del terror
Así pues, el próximo viernes hay programado un taller de “Cocina de supervivencia en el que los jóvenes podrán conocer y elaborar técnicas culinarias en un taller titulado “Cocina de supervivencia” dirigido a jóvenes que quieran perder el miedo a la cocina.
Por último, el próximo 28 de julio se desarrollarán actividades deportivas y acuáticas en el recinto de Cetarsa desde las 20 horas.
CARTEL VIERNES ACTIVOSc
READ  Don Benito y la empresa municipal AGRIMUSA reciben la Escoba de Oro

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLEA VICENS, MORANTE, TALAVANTE Y JUANITO COMPONEN EL CARTEL TAURINO DE LA FERIA DE SEPTIEMBRE
Artículo siguienteAPROBADOS VARIOS ASUNTOS DE INTERÉS EN JUNTA DE GOBIERNO
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.