Inicio Actualidad EL CORO DEL CEIP DONOSO CORTÉS SE SUBE A LAS TABLAS DEL...

EL CORO DEL CEIP DONOSO CORTÉS SE SUBE A LAS TABLAS DEL FESTIVAL DE MÉRIDA

Una treintena de alumnos del CEIP Donoso Cortés se subirán este miércoles por primera vez a las tablas del Festival de Mérida como parte del reparto de la obra musical Los titanes. La furia de los dioses.

De la mano de la compañía dombenitense Rodetacón Teatro y de su productor, Juan Carlos Parejo, participarán en la obra encabezada por Ramoncín y Daniel Diges y que traerá la creación del mundo al Teatro Romano de Mérida.

Al estreno asistirá la alcaldesa, María Fernanda Sánchez, acompañada del teniente alcalde, Pedro Noblejas y el concejal de cultura, Francisco Javier Sánchez como muestra del apoyo del Equipo de Gobierno por la Cultura y los proyectos que partan desde nuestra ciudad y que son un signo más de la capacidad de nuestra región para poner en marcha grandes producciones teatrales.

LEER MÁS:  XV Memorial Carlos Cuadrado

Desde la Concejalía de Turismo se ha puesto a disposición de los vecinos de la localidad un autobús para asistir al estreno de la obra. Igualmente, debido a la alta demanda, el Consistorio ha organizado un nuevo viaje para disfrutar de la actuación el día de la clausura que tendrá lugar el próximo domingo 16 de julio.

Todo aquel que lo desee puede inscribirse para asistir en la Oficina de Turismo sita en la calle Villanueva en horario de Martes a Viernes: de 10.00 h a 14.00 h. Y de 18.00 h a 20.00 h. Sábados, domingos y festivos: de 10.30 h a 14.00 h359144664 686670186822383 5347103539195627096 n


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCorte de agua, este jueves 13, en calle Hernán Gil y parte de Herrera
Artículo siguienteEL AYUNTAMIENTO ESTUDIA UNA BAJADA DE IMPUESTOS A NEGOCIOS LOCALES AFECTADOS POR LAS OBRAS
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.