Inicio Actualidad EL AYUNTAMIENTO ESTUDIA UNA BAJADA DE IMPUESTOS A NEGOCIOS LOCALES AFECTADOS POR...

EL AYUNTAMIENTO ESTUDIA UNA BAJADA DE IMPUESTOS A NEGOCIOS LOCALES AFECTADOS POR LAS OBRAS

Entre otras medidas, se trabaja para revisar la ordenanza municipal de terrazas o la recuperación de la Feria de Día en el centro de la ciudad.

El Ayuntamiento de Don Benito estudia una bajada de impuestos a los negocios locales afectados por las obras que en estos momentos se desarrollan en la ciudad de manera prolongada.

Se trata de una demanda que llega desde el sector hostelero de la ciudad y que vendría a suplir las pérdidas que el empresariado viene sufriendo en los últimos meses con la falta de actividad en sus establecimientos; una petición que ya se propuso hace algún tiempo al anterior Gobierno sin que finalmente se llevara a cabo, lamentan.

LEER MÁS:  Plan SUMA Fase 2

Tras la reunión mantenida con la alcaldesa, María Fernanda Sánchez; el teniente alcalde, Pedro Noblejas; y la concejala de Comercio, Elisabeth Medina, representantes del sector hostelero de la ciudad han puesto encima de la mesa varias cuestiones que consideran necesarias para el impulso y desarrollo de su actividad.

De este modo, han solicitado la inclusión de dicho sector en el Consejo Económico, Social y Empresarial de Don Benito. Una petición que ha sido acogida con interés por la alcaldesa al considerarles parte fundamental del motor económico de la ciudad y que nace con el objetivo de trabajar en beneficio del sector empresarial y comercial de Don Benito.

LEER MÁS:  Un nuevo plan contra las cucarachas actuará en el subsuelo de toda la ciudad

Cabe recordar que este Consejo estaba formado por una representación de las asociaciones Apyme Vegas Altas-La Serena, Asociación Parque Empresarial, Asociación de Agricultores y Ganaderos de Don Benito y Comarca y la Asociación de Comercio de Don Benito.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEL CORO DEL CEIP DONOSO CORTÉS SE SUBE A LAS TABLAS DEL FESTIVAL DE MÉRIDA
Artículo siguienteComienza la obra de Ramón y Cajal en su conexión con Las Pasaderas
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.