Inicio Ocio Los espectáculos imprescindibles próximamente en Badajoz

Los espectáculos imprescindibles próximamente en Badajoz

Los Morancos en Badajoz
Los Morancos en Badajoz

En Badajoz te espera una cita imperdible con la cultura, una cultura al alcance de tu mano. Los espacios teatrales y museos de la comunidad extremeña ofrecen los mejores festivales, espectáculos, representaciones teatrales, y un largo etcétera.

En su capital te esperan algunas de las ofertas más atractivas de nuestro país, ya sean de género músical gracias a Paco Montalvo o a la Orquesta Nacional de España, humorístico de la mano Los Morancos o Ángel Martín o teatral con “La ansiedad no mata, pero fatiga”. Este abanico de ofertas es un buen punto de partida para adentrarse en la cultura más alternativa y floreciente de esta comunidad.

Espectáculos en Badajoz

Los Morancos

Los Morancos es un dúo de humoristas españoles compuesto por los hermanos César y Jorge Cadaval. Originarios de Triana, esta pareja lleva desde 1984 haciendo reír a su público a lo largo de toda la geografía española. Desde 2008 Jorge y César participan activamente en talent shows como‘¡Mira Quién Baila!’, ‘Tú sí que vales’, ‘Tu cara me suena’ o ‘Pequeños Gigantes’, y este mes de septiembre estarán en Badajoz.

LEER MÁS:  Cuándo cae la fiesta de Carnaval 2024 en Don Benito y Villanueva de la Serena

Los Morancos

Ángel Martín

El cómico, guionista y presentador Ángel Martín Gómez lleva ya sobre los escenarios más de una década. En el programa ‘Sé Lo Que Hicisteis’, afianzó su fama. Tras haber trabajado en todos los formatos: Internet, teatro, cine y televisión, Ángel Martín se ha hecho un hueco entre los cómicos más reputados del país y este noviembre llega a Badajoz.

Angel Martín

Paco Montalvo

Paco Montalvo es un músico español conocido por ser uno de los artistas flamencos más seguidos en todo el mundo, así como una de las figuras más destacadas en el violín flamenco, considerado un nuevo género. Se trata también del violinista más joven del siglo XXI que ha debutado en la sala principal del Carnegie Hall de Nueva York. El 21 de octubre estará en el Palacio de Congresos de Badajoz.

LEER MÁS:  ¡TE SORPRENDERÁ! Estas es lo más buscado en 2023 en Google por los vecinos de Don Benito

Paco Montalvo

La ansiedad no mata, pero fatiga

El principal objetivo de la “La ansiedad no mata, pero fatiga” es básico, pero directo: conseguir que los espectadores salgan del teatro más felices que como entraron y con herramientas sencillas que les ayuden a gestionar emociones incómodas como puede ser la ansiedad, todo con un toque de comedia para que disfruten y se diviertan. Disfruta de la obra en el Palacio de Congresos el 29 de septiembre.

La ansiedad no mata pero fatiga

Orquesta Nacional de España

Fue fundada por el Gobierno de la República en plena Guerra Civil en 1937. El organismo engloba los dos conjuntos estatales de música sinfónica-coral del Ministerio de Cultura y Deporte. Difunde la música española y ha dado a conocer a los jóvenes compositores españoles estrenando sus obras. Actualmente su director titular y artístico es David Afkham está integrado en el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música y próximamente estará en Badajoz.

LEER MÁS:  Jovenes de Don Benito y Villanueva de la Serena así se viaja con los descuentos del Verano Joven que ofrece el Estado español

Orquesta Nacional de España


Contenido patrocinado.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorA quién voto en las elecciones generales si soy de Don Benito y Villanueva de la Serena
Artículo siguienteDel 23 al 25 se celebrará la VII edición del torneo Extreflag Bowl
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí