Inicio Actualidad Actualización de la plataforma de la DMD

Actualización de la plataforma de la DMD

Desde el Ayuntamiento de Don Benito informamos que la plataforma de la DMD cuyo enlace es dmd.donbenito.es ha sido actualizada renovando sus contenidos y ampliando su información, haciéndola así más moderna y atractiva para los usuarios.

Para aquellas personas que aún no han hecho uso de ella o no la conocen cabe recordar que a través de dicha plataforma se pueden realizar las siguientes gestiones:

-El alquiler de las diferentes pistas polideportivas de la Ciudad Deportiva (Pabellón Municipal Julio Francisco Gómez, pistas de Tenis, pistas de Pádel, pistas de Voley Playa, pistas exteriores de fútbol sala…).

-La inscripción en las diferentes actividades deportivas municipales.

-La Compra de entradas, bonos… para la piscina.

LEER MÁS:  Los Ayuntamientos de Don Benito y Villanueva de la Serena firman el Protocolo de Fusión con los Ministerios

-La Consulta de espacios deportivos y consulta de plazas disponibles en cada una de las actividades municipales del curso deportivo.

Asimismo, podemos encontrar información sobre las diferentes instalaciones deportivas existentes tanto en Don Benito como en sus diferentes Entidades Locales Menores; existiendo un censo de instalaciones deportivas de la ciudad. Además, se puede acceder a las diferentes instalaciones deportivas a través de un plano interactivo de la Ciudad Deportiva donde podemos adentrarnos en cada una de las instalaciones.

Las asociaciones deportivas de Don Benito también tienen su hueco en la Plataforma y de manera interactiva los ciudadanos pueden conocer todas y cada una de ellas, así como adentrarse en sus redes sociales o ponerse en contacto con ellas.

LEER MÁS:  Keen Levy en concierto en Don Benito

La Plataforma es, a su vez una fuente de información, y permite al ciudadano informarse sobre las diferentes tasas municipales en materia deportiva, sobre la diferente oferta deportiva de la Delegación Municipal de Deportes y sobre los diferentes Programas deportivos que desarrolla la Delegación como pueden ser el Programa Don Benito te Cuida o los Programas Deportivos Escolares que se llevan a cabo en colaboración con los diferentes Centros de Educación de la Ciudad (tanto de Primaria como de Secundaria), entre otros.

Un apartado se destina a “Don Benito como Ciudad Amiga de la Infancia”, con todas las actividades y programas deportivos que se desarrollan en ese sentido; y también otro apartado dedicado a la Oficina de Mediación y Valores en el Deporte, herramienta de la Delegación Municipal de Deportes tanto para los usuarios como para las asociaciones, y a la cual se pueden dirigir en cualquier momento, además también ofrece información de los eventos próximos a realizarse en Don Benito

LEER MÁS:  El 18 y 19 de marzo se celebrará la quinta edición de Badajoz Race en Villanueva de la Serena

Esta Plataforma es cambiante, abierta por lo que sus contenidos se están continuamente renovando.

Cabe recordar que se puede acceder a ella a través de la App del Ayuntamiento, a través de la web del Ayuntamiento o directamente a través del enlace dmd.donbenito.es


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDon Benito celebra el 17 de mayo el Día Internacional contra la LGTBIQA+fobia con diversas actividades
Artículo siguienteLa comunidad autónoma más odiada de España es…
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.