Inicio Actualidad Pleno extraordinario Ciudad Amiga de la Infancia sobre la fusión Don Benito...

Pleno extraordinario Ciudad Amiga de la Infancia sobre la fusión Don Benito y Villanueva de la Serena.

Don Benito

Hoy lunes, 22 noviembre se ha celebrado el pleno extraordinario de los Consejos Locales Don Benito y Villanueva de la Serena de Infancia y Adolescencia.

El pleno viene, una vez a destacar la importancia de la infancia y adolescencia, conmemorado el 20 de noviembre, Día de la Infancia.

Por lo que respecta al pleno extraordinario que se celebra hoy, en el Palacio de Congresos, a las 18:00 horas, destacar que se ha realizado de forma conjunta, con los integrantes de los CLIA de Villanueva de la Serena y Don Benito, así como los alcaldes Miguel Ángel Gallardo y José Luis Quintana. Además, al pleno asisten el presidente de Unicef Extremadura, Carmelo Cascón, y la directora general de Servicios Sociales, Infancia y Familia, Carmen Núñez.
En el pleno se han abordado aspectos relacionados con el trabajo que los integrantes del CLIA realizan, al tiempo que han planteado sugerencias y preguntas a los responsables municipales, quienes, además, han hablado del proceso de unión iniciado por ambas poblaciones y que tiene como fecha de la consulta el próximo 20 de febrero, ademas aspectos comunes para ambas ciudades como el deporte, cultura, el medio ambiente o la educación.

LEER MÁS:  LA ALCALDESA VISITA CONQUISTA DEL GUADIANA CON MOTIVO DE LA ELECCIÓN DE SU DELEGADO DE ALCALDÍA Y MANTIENE UN ENCUENTRO CON LOS VECINOS. TRAS LA VOTACIÓN RESULTÓ REELEGIDO JUAN ANTONIO GÓMEZ PACHECO.

Para finalizar, el Alcalde, la Concejal de Infancia de Puertollano, así como miembros del Consejo Local de la ciudad anteriormente citada, han entrado en directo a través de los medios tecnológicos para intercambiar impresiones.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPleno extraordinario Ciudad Amiga de la Infancia sobre la fusión Don Benito y Villanueva de la Serena.
Artículo siguienteThe Boleritos
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.