Inicio Actualidad Una imagen de la Virgen de los Dolores, primer premio del concurso...

Una imagen de la Virgen de los Dolores, primer premio del concurso Momentos de Pasión

La muestra estará expuesta durante las próximas semanas en el local sito en la calle Ramón y Cajal, 7.

La Junta de Hermandades y Cofradías ha entregado este martes los premios de la nueva edición del concurso Momentos de Pasión. Un concurso que alcanza ya su décima edición y que se consolida entre la programación de la semana cofrade villanovense.

Un total de 35 fotografías son las que se han presentado en esta ocasión al concurso que cada vez reúne a más aficionados a la fotografía de la localidad y de la que finalmente se han seleccionado un total de 15 imágenes para la exposición.

Tres han sido los premios entregados en los que se ha valorado no solo aspectos técnicos, que ha asesorado el fotógrafo local, José María Álvarez; sino que, momentos que capten la atención dentro de la Semana Santa villanovense como «auténticos momentos de pasión», recalcó la vicepresidenta de la Junta, Estrella Arroba.

El primer premio recayó en María de la Soledad Mateo, con una imagen de costaleros de la Virgen de los Dolores, de la Hermandad y Cofradía de Nuestra Señora la Virgen de los Dolores y que ha resultado premiada con 100 euros.

LEER MÁS:  La marcha nocturna a Magacela vuelve a congregar a centenares de personas

El primer accésit le fue adjudicado a Carlos Velasco, con una imagen de la salida de la Virgen de la Soledad saliendo desde la capilla del Santo Sepulcro de la Hermandad y Cofradía del Santo Entierro y Nuestra Señora de la Soledad, que ha recibido un premio de 50 euros.

Con el mismo premio, la Junta de cofradías ha adjudicado un segundo accésit a Luis Borrallo con una imagen de una niña observando a otro de los titulares de la Hermandad y Cofradía de Nuestra Señora la Virgen de los Dolores, Nuestro Señor Jesús Cautivo.

La muestra estará expuesta durante las próximas semanas en el local sito en la calle Ramón y Cajal, 7.

LEER MÁS:  Campaña de sensibilización por el Día Nacional sin Juegos de Azar


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl 18 y 19 de marzo se celebrará la quinta edición de Badajoz Race en Villanueva de la Serena
Artículo siguienteValoración positiva de la I Convivencia organizada por las AMPAS de Don Benito
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.