Inicio Actualidad 45 empresas participan en la V Feria de las Oportunidades

45 empresas participan en la V Feria de las Oportunidades

Una feria que se celebrará en el pabellón Juan Hidalgo del 24 al 26 de febrero

La quinta edición de la Feria de las Oportunidades se celebrará del 24 al 26 de febrero en el pabellón Juan Hidalgo. Una edición que pretende fortalecer y dar visibilidad al comercio local, atraer al público no solo de la ciudad sino también de otras localidades, generar posibilidades de negocio para las empresas y ofrecer la ocasión perfecta para los stands expuestos de dar salida al stock sobrante de la campaña.

Una feria en la que participan un total de 45 empresas repartidas en 77 estands, ofreciendo, tal como indica Ana Mansanet concejala de Comercio, una amplia gama de productos desde moda, textil, puericultura, hogar, bisutería, automovilismo, alimentación entre otros.

La feria abrirá sus puertas el viernes 24 de febrero a las 17 horas con un espectáculo de animación, regalos de bienvenida, degustaciones de dulces tradicionales, así como un sorteo que tendrá lugar sobre las 19:00 horas entre las 100 primeras personas. Mientras que el sábado a las 12:30 horas, será la inauguración oficial y por la tarde, se pondrá a disposición de los asistentes un photocall de video 360º para que tengan recuerdos de la feria.

LEER MÁS:  Gala a favor de la asociación APOYAT, el próximo 2 de marzo

Por último, el domingo día 26, a las 18:00 horas, se llevarán a cabo los sorteos patrocinados por las empresas villanovenses en la que podrán ganar degustaciones gastronómicas, packs de sesiones de belleza, viajes entre otros.

El horario para visitar la feria será desde las 17:00 horas hasta las 21:00 horas el viernes 24, el sábado día 25 desde las 10 de la mañana hasta las 21:00 horas de manera ininterrumpida mientras que el domingo 26 será desde las 10 horas hasta las 19:00 horas.

Además, Mansanet subraya que, como cada año, habrá servicio de cafetería, seguridad privada, aparcamientos, zona infantil, climatización o ambientación comercial entre otros, al tiempo que habrá un punto físico de venta de entradas para el Festival de Teatro Musical Vegas Altas para todos aquellos que deseen asistir a los diferentes musicales que se desarrollarán tanto en Villanueva de la Serena como en Don Benito.

LEER MÁS:  Tu mejor regalo, Don Benito campaña navideña


- Te recomendamos -
Artículo anterior“Cristo Coronado de Espinas” será el cartel oficial de la Semana Santa de Don Benito 2023
Artículo siguienteLa junta de Gobierno aprueba la ejecución del proyecto de mejora de la accesibilidad de la calle Santa Eulalia
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.