Inicio Actualidad 164 alumnos participan en la campaña “Por ti, por mi, por el...

164 alumnos participan en la campaña “Por ti, por mi, por el planeta ¡recicla!”

Los alumnos han conocido todos los contenedores existentes a través de una charla informativa y del juego del pañuelo

Bajo el lema “Por ti, por mí, por el planeta ¡recicla!”, la concejalía de Medio Ambiente ha realizado durante este mes de febrero, una campaña de educación y concienciación para el fomento del reciclaje. Una campaña en la que han participado un total de 164 alumnos de quinto de Educación Primaria de diferentes colegios de la localidad y que tiene como objetivo que los alumnos aprendan los beneficios que tiene el reciclaje en el medio ambiente y que lo pongan en práctica en sus hogares.

Una iniciativa donde los alumnos han conocido los distintos contenedores que componen las islas además de enseñarles su correcto funcionamiento y los alimentos que se deben depositar en cada uno, haciendo hincapié en la implantación del quinto contenedor de “materia orgánica”, todo ello a través del tradicional juego del pañuelo a lo que se suma una previa charla informativa.

LEER MÁS:  El Ayuntamiento cierra espacios infantiles, deportivos al aire libre y extrema la vigilancia en las terrazas de los bares


- Te recomendamos -
Artículo anterior365 días de polémica sin consenso, ¿merece la pena la fusión de Don Benito y Villanueva de la Serena?
Artículo siguienteDiversas actividades y talleres en diferentes barrios enmarcados dentro de la iniciativa “A pie de barrio”
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.