Inicio Actualidad Judith Bermejo, nueva integrante del Consejo Regional de Participación Infantil y Adolescente

Judith Bermejo, nueva integrante del Consejo Regional de Participación Infantil y Adolescente

Además, formará parte del pleno del observatorio de las familias y la infancia de Extremadura

La integrante del CAI Villanueva de la Serena, Judith Bermejo, ha sido elegida con un 80% de los votos, como consejera en el Consejo Regional de Participación Infantil y Adolescente junto a Paola Moreno Orrego y Sara Polo Casado, además de formar parte del pleno del observatorio de las familias y la infancia de Extremadura.

Bermejo ha formado parte del consejo de Ciudad Amiga de la Infancia desde sus inicios en el año 2014, siendo Villanueva de la Serena, la primera ciudad extremeña en ostentar este reconocimiento. De hecho, en el último pleno ordinario celebrado del mes de enero, se ha aprobado por unanimidad la renovación de este sello. Actualmente, cursa primero de bachillerato en el IES Puerta de la Serena y destaca por su implicación y amplia participación en el proyecto.

LEER MÁS:  Los Reyes Magos cumplen con su tradición y visitan a los mayores de las residencias y a los niños en el hospital

Por otra parte, destacar la presencia de otro de los miembros del Consejo Local de Participación Infantil y Adolescente de Villanueva de la Serena, Santiago González Parejo, como consejero en el Consejo Nacional de Participación Infantil y Adolescente.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAmplia programación para los mayores de Don Benito
Artículo siguienteEl parque de Avenida de los Deportes tendrá cinco áreas infantiles, con una extensión de más de 1.350 metros cuadrados
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.