Inicio Deportes Balance de la temporada 2020/2021

Balance de la temporada 2020/2021

El presidente, Manuel Velarde, ha hecho balance de la temporada 2020/2021 a nivel deportivo, económico y social.

Se cierra otra etapa más en el Club Deportivo Don Benito, una temporada complicada marcada por el COVID-19 que ha supuesto menos ingresos, «como las taquillas y unos mil socios menos debido a las restricciones de aforo», explica el presidente.

Recordamos que el Deportivo Don Benito limitó la venta de abonos a unos 900 aproximadamente, acorde con las limitaciones de aforo en el estadio, para que todos los abonados pudieran entrar.

En un año difícil, Velarde quiere señalar y agradecer el «apoyo de la Junta Directiva para poder conseguir el objetivo económico. Hemos sido comedidos y hemos acoplado bien los ingresos para poder estar al día con todos los trabajadores de la entidad.»

LEER MÁS:  Victoria contundente del Juvenil B sobre el CD Inicia

En cuanto a lo deportivo, se ha conseguido el «objetivo principal, mantenernos en la categoría» y por ello, Manuel Velarde quiere agradecer el gran trabajo realizado «a todos los integrantes de la plantilla, cuerpo técnico y todo lo que rodea los estamentos deportivos.»

Para finalizar, el presidente rojiblanco, quiere dar las «gracias» a todos los socios y aficionados que han seguido apoyando al club pese a las dificultades e incertidumbre. «También quiero agradecer a los sponsors, empresas colaboradoras e instituciones por el apoyo recibido.»

«Queremos que os sintáis orgullosos para seguir creciendo juntos la próxima temporada. ¡Aúpa Deportivo!»

Entrevista a Manuel Velarde sobre el balance de la temporada 2020/2021

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl proyecto formativo “El Molino IV”, recibe una subvención de algo más de 1 millón de euros
Artículo siguienteImportante victoria del Juvenil A frente La Cruz B
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.