Inicio Deportes Victoria contundente del Juvenil B sobre el CD Inicia

Victoria contundente del Juvenil B sobre el CD Inicia

C.F. CAMPANARIO “A” –  C.D. DON BENITO “A”

Nuestro Juvenil “A” visitaba la vecina localidad de Campanario en la mañana del sábado para disputar su partido correspondiente a la 1ª División de Juveniles ante un equipo necesitado de los tres puntos para evitar la zona de promoción de descenso.

No estaba nuestro Juvenil menos necesitado de esos tres puntos para seguir aspirando a los puestos de la promoción de ascenso. Parecía que el único equipo necesitado de la victoria era el equipo local puesto que nuestro Juvenil “A” salió al encuentro con una actitud para nada equiparable a la necesidad de conseguir la victoria.

Se disputó una primera mitad llena de imprecisiones y sin ganas; aún así, se pudo ir por delante en el marcador ya que al minuto 43 Manu estrellaba el balón en el larguero gracias a un gran disparo de falta.

Tras la salida de vestuarios, el equipo sufrió ciertos reajustes tácticos que hicieron que se  comenzara la segunda parte de manera muy distinta a la primera. Sin embargo, cuando el mostraba más solidez, llegó una desafortunada acción defensiva por nuestra parte que hizo que el conjunto local se adelantara en el marcador.

LEER MÁS:  Las obras de la calle Salsipuedes continúan a buen ritmo

Se intentó recomponer la situación y, nuevamente, en un clarísimo error defensivo hizo que nuestro portero Germán no tuviera más opciones que cometer penalti a los cuatro minutos del primer gol.

Penalti que fue convertido por el equipo local para poner el 2-0 en el marcador. En los últimos minutos del encuentro aumentaría la renta el equipo local cuando ya nuestro Juvenil estaba volcado en intentar recortar el marcador.

Mal partido de nuestro Juvenil, quizás el peor de la temporada, en el peor momento posible, lo que hace tener que realizar un sobreesfuerzo en las tres jornadas que le que quedan para intentar seguir aspirando a las plazas de promoción de ascenso.

CD INICIA ‘B’ – CD DON BENITO ‘B’

LEER MÁS:  Se abre el plazo de licitación para la gestión del centro de Educación Infantil Gloria Fuertes

El Juvenil B también tuvo que desplazarse en la pasada jornada y les tocó enfrentarse al conjunto vecino Club Deportivo Inicia B. Un partido importante para los rojiblancos para seguir sumando de tres en tres y poder engancharse a los puestos de arriba.

En la primera mitad, los nuestros estuvieron algo espesos en cuanto a circulación de balón, aunque fueron superiores en dominio de balón. No fue hasta el minuto 40 cuando se abrió el marcador a favor de los rojiblancos gracias a un penalti sobre Pedro que materializó Isma.

En el segundo tiempo, el cuadro calabazón salió con más intensidad y las ocasiones se transformaban en gol con facilidad, finalizando con un abultado marcador (0-7)


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEmilio Sosa vuelve al Deportivo Don Benito como director deportivo
Artículo siguienteComandante Lara & CIA
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.