Inicio Deportes Los Juveniles suman en sus respectivos partidos

Los Juveniles suman en sus respectivos partidos

JUVENIL “A” C.D. DON BENITO “A” – C.PVO. FLECHA NEGRA “B”

Comenzaba la segunda vuelta de la competición para nuestro Juvenil “A” y lo hacía en casa ante el equipo pacense del Flecha Negra “B”.

La primera parte fue imprecisa y no de muy buen fútbol y a pesar de disponer de tres claras ocasiones de gol, no se materializaron también debido a la gran actuación del portero visitante.

En una indecisión en la banda derecha de nuestra defensa, el equipo visitante se adelantaba en el marcador 0-1 merced de un gol de Antonio Martín, paradójicamente futbolista calabazón afincado en Badajoz.

Con este resultado se llegó al final de la primera parte.

Comenzó la segunda parte con nuestro equipo Juvenil “A” al ataque en busca del empate, pero unas veces la mala suerte y otras la espectacular actuación del portero visitante, hacían inútiles las llegadas claras al área.

La segunda parte fue un toma y daca del equipo local de ocasiones de gol y un juego brillante, ya que fueron los mejores minutos de juego habidos este año en casa.

Tanto va el cántaro a la fuente que, en una falta lateral, Manu logró colocar el balón en la portería de manera inalcanzable para el portero visitante.

En el tramo final se volvieron a producir al menos tres ocasiones clarísimas de gol, pero definitivamente, se llegó al final de la contienda con las tablas en el marcador.

A pesar del empate, el Juvenil “A” continúa enganchado a la parte alta de la clasificación que dan las plazas del play off de ascenso.

CD QUINTANA A – JUVENIL B

El conjunto rojiblanco de Adrián Díaz se desplazaba hasta Quintana de la Serena en busca de los tres puntos.

Los de Quintana empezaron mejor el encuentro y tuvieron las primeras ocasiones de peligro a balón parado.

Para el Juvenil B resultaba difícil la circulación del balón debido al campo y llegaron al descanso con el 1-0.

En la segunda mitad, los rojiblancos salieron mejor y ganaron las disputas de balón y las segundas jugadas.

El primer gol vino de una falta de Isma, que rechaza el portero y llegó Carlos al remate.

Después, es el partido se igualó y llego el 1-2 por parte de Adrián, a través de un balón largo que peina Pedro y Adrián corrió para poner por delante a los nuestros.

El Juvenil acabó sufriendo con dos jugadores menos por la expulsión de Luismi y Merino, pero finalmente se trajeron los tres puntos para seguir en la pelea.

Artículo anterior360 personas de 63 y 64 años se dan cita para recibir la primera dosis de la vacuna en el pabellón Juan Hidalgo
Artículo siguienteReserva tu plaza en la sala de estudio a través de la web
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.