Inicio Actualidad Del 23 al 25 se celebrará la VII edición del torneo Extreflag...

Del 23 al 25 se celebrará la VII edición del torneo Extreflag Bowl

Un evento deportivo que acogerá a un total de 15 equipos del panorama nacional y también de Portugal

El 23 al 25 de junio se celebrará en Villanueva de la Serena, la séptima edición del torneo nacional Extreflag Bowl. Un evento deportivo subraya Santiago Jiménez, concejal de Juventud, que acoge en esta edición, a un total de 15 equipos del panorama nacional pero este año como novedad, también de Portugal, en uno de los torneos más importantes de flag football, en modalidad mixta y sin contacto del fútbol americano.

Se tratan de clubes procedentes de seis comunidades diferentes: clubes de Andalucía, de Madrid, de la Comunidad Valenciana, de Asturias, de Galicia y también de Extremadura. Por primera vez, señala Jiménez, acogerá también equipos portugueses. Concretamente los participantes son el club Oviedo Madbulls, Gijón Norteños, Sueca Templaris, Pontevedra Canteiros, Leganés Monsters, Madrid Raptors, Móstoles Templars, Fuenlabrada Wolverines, Madrid Big Family, Aljarafe Harriers, Montilla Circus, Hammers Academy de Oporto, Mérida Romanos, Plasencia Ducks y el equipo Villanueva Black Storks.

LEER MÁS:  El Ayuntamiento de Don Benito presenta unos Presupuestos para 2023 “reales y en coherencia con la situación actual”

La competición, que se desarrollará en el campo de césped artificial del IES Pedro de Valdivia, comenzará el sábado 24 desde las 9 horas donde se disputará la fase de grupos que continuará por la tarde a partir de las 18:00 horas, así lo explica Alejandro Pastor, miembro del club deportivo Villanueva Black Storks, quien subraya que será el día 25 cuando se celebrarán los playoffs y todos los partidos por puestos de consolación desde las 9:00 hasta las 14:00 horas.

Un evento al que asisten unas 150 personas y que cuenta con una zona de acampada para que los participantes que lo deseen, puedan acampar. El viernes 23, se presentará en el parque de la Constitución a los diferentes equipos que participan en esta séptima edición.

LEER MÁS:  Al Don Benito se le escapa la victoria en casa

Se puede asistir como público a cualquiera de las rondas de partidos ya que la entrada es completamente gratuita, además, se retransmitirá en directo a través del canal  «blackstorkslive».


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos espectáculos imprescindibles próximamente en Badajoz
Artículo siguienteUnos 300 alumnos de las escuelas deportivas participan en la primera jornada de clausura
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.