Inicio Actualidad El 15 de julio vuelve “Un vieja a los 90” a Don...

El 15 de julio vuelve “Un vieja a los 90” a Don Benito

El próximo sábado, 15 de julio, vuelve “Un Viaje a los 90” a Don Benito. Será en el Recinto Arenas Las Cumbres, en el Polígono Cepansa, de la mano de los artistas Eiffel65, Whigfield, Rebeca, Ku Minerva, Viceversa, Abel The Kid feat. Noemi, Wintermute, Dj Sylvan, Sofia Cristo, Brisa Play, presentado por Paco Pil.

“Un Viaje a los 90s” es un festival musical de más de seis horas de fiesta dirigido a un amplio público, desde los más jóvenes, a aquéllos que eran “niños/as” en los años 80s y crecieron con los 90s viviendo la entrada del nuevo milenio con el cambio musical de los 2000.

LEER MÁS:  Convocado el XXVI Certamen de Cuentos de Navidad “Ciudad de Don Benito”

Con la presencia de artistas en directo, iconos de la época y sesiones de música que será pinchada en vivo por djs, se hará imposible no revivir la auténtica fiesta al puro estilo 90s.

El imprevisible y mítico Paco Pil, será el comandante de operaciones de la nave de un viaje que nunca olvidarás. Regresaremos a nuestros recuerdos y a lo vivido, disfrutando del presente con un viaje emocionante.

Las entradas físicas se pueden comprar en Sonobox en Don Benito y Halcón Viajes en Villanueva de la Serena. Además, próximamente se ampliarán los puntos de venta físicos a diferentes localidades extremeñas. Las entradas online se pueden adquirir en www.wegow.com

LEER MÁS:  La junta de Gobierno aprueba el inicio del expediente de contratación para enajenar 22 parcelas plurifamiliares

Para más información del festival se puede visitar el Facebook Music Planet – Don Benito y el Instagram @musicplanetdonbenito.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPintura, conciertos y diversos talleres en el Centro Museístico Charo Acero
Artículo siguienteDon Benito: Robó a un párroco, a un discapacitado y en una tienda y acabó detenido en Mérida
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.