Inicio Actualidad Don Benito acogerá un espectáculo internacional de freestyle el próximo 2 de...

Don Benito acogerá un espectáculo internacional de freestyle el próximo 2 de junio

El próximo viernes, 2 de junio, la plaza de toros multiusos “Alcalde Mariano Gallego” acogerá el Freestyle Lleides Show Internacional, un espectáculo que contará con los mejores pilotos del planeta, entre los que se encuentra el actual campeón del mundo FMX, David Rinaldo.

También, estarán en este espectáculo de motos Marc Pinyol, Rocky Florensa, Abraham Parra y Antonio Navas, como ha explicado en rueda de prensa el concejal de Deportes, Pedro Parejo.

Se trata, según informa desde la organización, Javier Pavo, del “espectáculo de motos más prestigioso del continente, con imposibles coreografías, acrobacias, efectos especiales, música y los saltos más increíbles. Más de dos horas de pura adrenalina, intriga y acción para todas las edades”. Además habrá sorteos y regalos.

READ  El Ayuntamiento de Don Benito y la AECC firman un convenio de colaboración para fomentar los “Espacios sin Humo”

La apertura de puertas será a las 21:00 horas, aunque el show comenzará a las 22:00 horas. El precio de las entradas será de 20 euros para adultos y 15 euros para niños hasta 12 años, en venta anticipada, y 25 euros adultos y 20 euros niños hasta 12 años, en taquilla. Se podrán adquirir en zonaentradas.com, además de las tiendas físicas de Alecar, Tiendas Pavo y Los Abetos.

Se trata de un evento organizado por Team Pavo Rueda y patrocinado por el Ayuntamiento de Don Benito.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUna Plaza De Técnico De Intervención Por Promoción Interna
Artículo siguienteUna Plaza De Técnico Deportivo Por Promoción Interna
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.