Inicio Actualidad Transporte de personas con discapacidad en elecciones municipales y autonómicas

Transporte de personas con discapacidad en elecciones municipales y autonómicas

Cruz Roja Española viene desarrollando el transporte de personas con discapacidad y personas mayores en la Comunidad Autónoma.

Este transporte es primordial para facilitar la movilidad y desplazamientos de los usuarios en su entorno habitual, poniendo a su disposición recursos adecuados a las características de los usuarios a los cuales se destina, debiendo tratarse de vehículos adaptados para personas con movilidad reducida, así como, personal con la formación específica que estos usuarios requieren.

Por todo ello, con motivo de la proximidad de las ELECCIONES MUNICIPALES Y AUTONÓMICAS 2023 del próximo 28 de mayo, Cruz Roja Española en Extremadura, contará con un operativo especial para garantizar el acceso a los colegios electorales de aquellas personas con movilidad reducida y/o enfermas, que carezcan de medios propios para ejercer su derecho a votar.

LEER MÁS:  Don Benito contará con un servicio de autobús gratuito para el mercadillo de los lunes

Vía de Solicitud de Servicio:

–    Por Teléfono: 927 22 22 22

–    Por correo electrónico: Indicando nombre, apellidos, teléfono de contacto y localidad, al correo ssee.extremadura@cruzroja.es

Enlace de acceso al trámite:

https://sede.ine.gob.es/ss/Satellite?c=SETramite_C&cid=1259951537025&p=1254734719739&pagename=SedeElectronica%2FSELayout&lang=es_ES


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDiversas actividades de ocio y diversión en centros de mayores de Don Benito
Artículo siguienteUn total de nueve medallas para deportistas villanovenses en el campeonato de España goshin
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.