Inicio Don Benito y Villanueva de la Serena Nadie imaginaba que en Villanueva de la Serena actuaba esta red criminal

Nadie imaginaba que en Villanueva de la Serena actuaba esta red criminal

detenidos por tráfico de drogas en villanueva de la serena

La Policía Nacional ha llevado a cabo una operación contra el tráfico de drogas en Villanueva de la Serena, que se ha saldado con la detención de seis personas. Dos de los detenidos ya se encuentran en prisión preventiva.

La investigación comenzó hace dos meses, cuando los agentes tuvieron conocimiento de un grupo de personas que podrían dedicarse a la venta de sustancias estupefacientes en la localidad. Tras numerosas vigilancias, la Policía logró localizar los domicilios donde se vendían las drogas y se identificaron a las cuatro personas que formaban el grupo criminal investigado.

El 11 de mayo se realizaron tres entradas y registros en las viviendas donde se intervinieron 75 gramos de cocaína, 75 gramos de heroína, 770 gramos de metadona, más de 1.200 euros en metálico, una escopeta de cartuchos con el número de serie manipulado, un subfusil de balines y un arma blanca de grandes dimensiones.

LEER MÁS:  Un verano de ocio y conciliación familiar

La operación se saldó con la detención de cuatro personas por su presunta pertenencia a grupo criminal y delito de tráfico de drogas, y dos más por tenencia ilícita de armas.

Los detenidos, tres hombres y tres mujeres, de entre 40 y 50 años de edad, algunos con antecedentes, fueron trasladados a dependencias policiales, y tras la tramitación del pertinente atestado, fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial, quien decretó el ingreso en prisión de dos de ellos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUn total de nueve medallas para deportistas villanovenses en el campeonato de España goshin
Artículo siguienteDon Benito se convertirá en la ciudad europea de la magia del 5 al 10 de junio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí