Inicio Sucesos Sorprendentes nuevos datos sobre la presunta compra de un bebé en Don...

Sorprendentes nuevos datos sobre la presunta compra de un bebé en Don Benito

intentaron vender un bebé en el hospital don benito villanueva

Este miércoles, dos familiares de los acusados por la supuesta compra ilegal de un bebé en el Hospital Don Benito-Villanueva en marzo han declarado ante el juez. El procedimiento está en un periodo de diligencias y los familiares han declarado como investigados.

Sorprendentes nuevos datos sobre la presunta compra de un bebé en Don Benito: la madre del bebé solicitará la custodia del menor

El abogado de la defensa, Ángel Luis García, ha señalado que los familiares que han prestado declaración “no tienen nada que ver con el tema” y ha dicho que no entiende que se les tome declaración, “y menos como investigados”. También ha anunciado que la madre del bebé tiene previsto solicitar la custodia del menor, que ahora se encuentra en situación de acogimiento de urgencia.

LEER MÁS:  ¡Surrealista!: el método de este extremeño para tratar de evitar un control policial

Caso en manos de la Fiscalía

A partir de ahora, será la Fiscalía quien tome la decisión de formular acusación. Si el juez cree que no hay indicios suficientes de delito, decretará el archivo del caso.

Detenidos por la supuesta compra ilegal de un bebé en el hospital

La Policía Nacional detuvo a finales de marzo a cuatro personas, todas ellas de nacionalidad rumana, por su presunta implicación en la supuesta compra ilegal de un bebé en el hospital Don Benito-Villanueva. Entre los detenidos se encontraba la madre biológica del bebé, una pareja y un hermano de éste. Tras su detención, el juez decretó la libertad provisional para todos ellos.

LEER MÁS:  La fusión entre Don Benito y Villanueva peligra por 'Siempre Don Benito'

Este caso de la supuesta compra ilegal de un bebé es una muestra de que hay que estar alerta ante posibles delitos de tráfico de personas. Si conoces algún caso o tienes sospechas, no dudes en denunciarlo a las autoridades pertinentes.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa comunidad autónoma más odiada de España es…
Artículo siguienteRequisitos para conseguir los 100 euros que regala la seguridad social en Don Benito y Villanueva de la Serena

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí