Inicio Actualidad Don Benito celebra el 17 de mayo el Día Internacional contra la...

Don Benito celebra el 17 de mayo el Día Internacional contra la LGTBIQA+fobia con diversas actividades

Don Benito Orgullosa, en colaboración con el Ayuntamiento de Don Benito, va a celebrar un año más el Día Internacional contra la LGTBIQA+fobia, bajo el lema “Juntas contra el chaparrón”.
Así lo han presentado esta mañana en rueda de prensa el concejal de Igualdad y Bienestar Social, Vicente Izquierdo, y los miembros de Don Benito Orgullosa Ángel Sánchez y Víctor Gómez, que han informado sobre las diferentes actividades que se van a llevar a cabo el 17 de mayo con motivo de la celebración de este día.
Entre ellas, han destacado que este día se va a colocar un stand informativo en el pasaje Santo Ángel, y se va a llevar a cabo un taller en la calle de 18.00 a 21:00 horas. También, a las 20.00 horas, en el mismo lugar habrá un teatro de marionetas con Ozanam, y a las 21.00 horas tendrá lugar la lectura de un manifiesto. Además, con motivo de la celebración de este día se colocará una pancarta en el balcón del ayuntamiento.

LEER MÁS:  Comienza la campaña de matanzas domiciliarias de cerdos en Don Benito

cartel 3
cartel 1 scaledPor otra parte, Víctor Gómez ha informado también que Don Benito Orgullosa cambia cartel 2la ubicación de sus oficinas del Polígono Cepansa, donde se encontraban hasta ahora, a la avenida República Argentina, al lado de Cruz Roja. Allí, seguirán atendiendo a todo aquél que lo necesite, y además seguirán realizando sus talleres y proyectos, como el que están llevando a cabo ahora, el Proyecto Realidades, un proyecto de gran importancia para conocer las necesidades del colectivo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa cooperativa agrícola San Isidro conmemora a su patrón con varias actividades
Artículo siguienteActualización de la plataforma de la DMD
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.