Inicio Actualidad El 2 de junio se celebrará la XVI Gala del Autónomo y...

El 2 de junio se celebrará la XVI Gala del Autónomo y Empresa Villanovense

Una gala que se desarrollará en el restaurante Al Jardín a las 21:00 horas

El viernes 2 de junio, se llevará a cabo la décimo sexta edición de la Gala del Autónomo y Empresa villanovense. Un evento que se desarrollará en el restaurante Al Jardín a partir de las 21:00 horas y que pretende dar reconocimiento a los autónomos y a las empresas locales que cuenta con un total de 20 nominados, divididos en cuatro categorías, dentro de las cuales, cada una tiene cinco nominados, así lo afirma Fernando Segador, presidente de OPA-APAC quien destaca que ya se han repartido un total de 300 papeletas entre las empresas locales para la votación. A partir de ahora, señala Segador, las empresas elegirán a los ganadores de las diferentes categorías.

LEER MÁS:  El Concurso de Sandía y Melón “Rufino Pineda Mendoza” se celebrará el 24 de agosto

Por otra parte, José Moreno, secretario de OPA-APAC ha dado a conocer a los finalistas de las cuatro categorías entre las que se encuentran en Mejor Comercio o Empresa de Servicio, Punto Llave, Restaurante Ábako, Tsuna Asia Fusión S.L, Panadería Bollería Sánchez Mendoza y Mesón Beni.

En la categoría de Mejor Joven Emprendedor: Policlínica Irene Jiménez, Sevebrau, Mar Gutiérrez Imagen Personal, El mundo de Lulú y Fisiobit.

Para Mejor Empresa, optan al premio: Fovexsat, Talleres Sam, Distribuciones Mejías, Gasocex y Hermanos González.

Y en la última categoría, dedicada al Mejor Autónomo se encuentran nominados, Frigo, Ficalsat, Neumáticos Flore, Aluminios Jesús y karate Yoshitaka.

Unos nominados que han sido seleccionados a través de un jurado compuesto por parte de la junta directiva de la asociación, la concejala de Comercio e Industria y Desarrollo Económico Ana Mansanet, los cuatro ganadores de la edición anterior y Ángel Diego de Cadena Cope.

LEER MÁS:  Presentación de las bases del XX Premio de Investigación “Santiago González”

Los premios en esta gala, como el año anterior, serán unas esculturas y placas del artista villanovense Antonio Ramos.

Por último y por segundo año consecutivo, se ha invitado a los estudiantes y profesores del módulo de “Comercio y Marketing” del IES Pedro de Valdivia para que conozcan de cerca como funciona el mundo empresarial.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDon Benito celebra una nueva edición del Día de las Familias en el parque Tierno Galván
Artículo siguienteJornada de puertas abiertas en el Centro Museístico Charo Acero el Día Internacional de los Museos
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.