Inicio Actualidad “Toreros con chanclas”, “Los Rebujitos” y “La pegatina”, conciertos de las fiestas...

“Toreros con chanclas”, “Los Rebujitos” y “La pegatina”, conciertos de las fiestas patronales de Santiago y Santa Ana

Fiestas que se celebrarán del 21 al 26 del próximo mes de julio

Las fiestas patronales de Santiago y Santa Ana se celebran este año del 21 al 26 del próximo mes de julio. Así lo ha comunicado la concejala de Festejos, Consuelo León, en la presentación de las actuaciones musicales que se llevarán a cabo durante dichas fiestas. Este año, serán varias las apuestas destinadas a todos los públicos y todos ellos con entrada gratuita. En concreto, “La Pegatina”, “Dream 3 Team”, “Los Rebujitos” y “Toreros con chanclas”.

El grupo de “Los Rebujitos” serán los encargados de inaugurar las fiestas patronales de Santiago y Santa Ana el viernes 21 para posteriormente dar un concierto en el recinto ferial.

LEER MÁS:  Se dan a conocer las dos propuestas para la denominación de la nueva ciudad

Por otro lado, la ya tradicional Feria de Día se celebrará el sábado 22 y contará con las actuaciones del grupo “Los toreros con chanclas” grupo que surge tras la unión de “No me pises que llevo chanclas” y “Los toreros muertos” además de contar con el grupo “Dream 3 Team” que amenizarán con música de los ochenta y noventa a todos los asistentes.  El mismo día por la noche, concretamente a las 23:30 horas, el grupo “La pegatina” actuará a las 23:30 horas en el anexo del Estadio villanovense. La apertura de las puertas será a las 22:00 horas.

A pesar de que todos los conciertos son gratuitos, David Babiano, productor musical, explica que próximamente se informará del lugar al que los interesados deben dirigirse para conseguir las entradas con el objetivo de controlar el aforo.

LEER MÁS:  Fusión Don Benito-Villanueva de la Serena aprobada

Por segundo año consecutivo, habrá discoteca móvil en el ferial para amenizar las noches a los jóvenes, por ello, se insta a los dj´s no solo de Villanueva de la Serena sino también de la comarca, a participar.  Los interesados, deberán ponerse en contacto con la concejalía de Festejos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Festival de Folklore “Día de la Madre” se celebrará el próximo 6 de mayo en el Teatro Imperial
Artículo siguienteLa Asociación de Agricultores y Ganaderos de Don Benito y Comarca convoca el I Concurso de Maniobrabilidad con Tractor y Remolque
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.