Inicio Actualidad Diversas novedades en la biblioteca Felipe Trigo para el mes de mayo

Diversas novedades en la biblioteca Felipe Trigo para el mes de mayo

María Oruña, autora del mes de mayo

La escritora gallega María Oruña es la autora del mes de mayo, autora de diferentes libros de misterio, una saga de libros que cuenta con muchos lectores y han sido traducidos a varios idiomas, teniendo vendidos 750.000 ejemplares en 2022. Son cuatro las obras que los lectores pueden disfrutar de la autora. En concreto, “El bosque de los cuatro vientos”, “El camino de fuego”, “Lo que la marea esconde” y “Puerto escondido”.

Además, este mes con motivo del cincuenta aniversario del fallecimiento de Pablo Picasso, también se pone a disposición de los lectores un total de seis obras en la sección “Celebrando a Picasso” y que versan sobre la figura y la obra del pintor malagueño.

LEER MÁS:  Corte de luz el 6 de abril en varias calles

Por lo que respecta a las novedades de adultos, en no ficción hay tres obras disponibles. “El lenguaje secreto de la naturaleza”, de Óscar R Aranda; “Un intestino feliz”, de la doctora De la Puerta; y “En la sombra” del Príncipe Harry. En cuanto a la ficción, son ocho los títulos disponibles. “El ángel de la ciudad”, Eva García Sáenz de Urturi; “Glamourama”, de Bret Eatson Elis; “La educación física”, de Rosario Villajos; “Maldito Hamor”, de Cruz Sánchez de Lara; “Solo humo”, de Juan José Millás; “No hablemos más de amor”, de Hervé Le Tellier; “La desconocida”, de Rosa Montero y Olivier Truc; y “En la boca del lobo”, de Elvira Lindo.

En cuanto a las novedades infantil y juvenil, en 3 a 6 años, hay tres propuestas. “Osito Tito vamos a construir”, de Benji Davis; “Malak y la rueda”, de Marce Grandmontagne; y “Pan de nube”, de Heena Baek.

LEER MÁS:  Corte de agua el 23 de noviembre por la zona de la avenida de los Deportes

En más de seis años, también son tres las propuestas. “Enigma. Desafía tu mente con 25 misterios de arte”, de Víctor Escandell; “Ariol. Un burrito como tú y como yo”, de Enmanuelle Guibert Marc Boutavant y “Cosquillas para el corazón”, de Merce Conangla Jaume Soler.

Para los lectores de más de 10 años, también hay tres propuestas. Una de ellas es “Las princesas. El misterio del palacio invisibles”, de Patricia García Rojo; “El gran libro de las hadas”, de Denis Despeyroux; así como “La hija de la luna” de Greta Xella.

En la modalidad de juvenil, también son tres las propuestas con “Antes de diciembre”, “Después de diciembre” y “Tres meses”, los tres títulos de Joana Marcús.

LEER MÁS:  Aprobada la convocatoria de varias plazas, dentro de la Oferta de Empleo Público 2021


- Te recomendamos -
Artículo anteriorGran acogida y nivel en el II Concurso Nacional de Piano “Ciudad de Don Benito”
Artículo siguienteEl barrio de San Gregorio recupera este año las fiestas en su totalidad
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.