Inicio Actualidad La V edición de “La Aventura del Museo” se llevará a cabo...

La V edición de “La Aventura del Museo” se llevará a cabo los días 5 y 6 de mayo

Los días 5 y 6 de mayo se llevará a cabo en el Museo Etnográfico de Don Benito la V edición de la actividad “La Aventura del Museo”, donde los participantes podrán descubrir lo que ocurre en este enigmático lugar cuando se cierran sus puertas.

Según ha explicado en rueda de prensa la concejal de Juventud y Turismo, Cristina Valadés, que ha estado acompañada por Inma Carretero, de la Asociación Minerva, la actividad irá destinada a  personas nacidas entre 2006 y 2014, con un total de 30 plazas.

La Aventura del Museo dará comienzo el viernes 5 de mayo a las 18:00 horas y se prolongará hasta el sábado 6 a las 13:30 horas, contando con diferentes actividades.

LEER MÁS:  Colocación de Pictogramas y diversas actividades con motivo Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo Con

El precio de inscripción es de 20 euros y se abonará en el momento de la inscripción, que se realizará en el Centro Cívico “Fernando Acedo”. Incluye la cena del viernes y la comida del sábado. El periodo de inscripción se abre el próximo 26 de abril en horario de mañana de 9:30 a 13:30 horas y de tarde de 17:30 a 19:00 horas.

Más información en el teléfono 722 60 44 58 o en el correo seccionjuvenilminerva@gmail.com


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEficiencia Energética en la Arquitectura en Cáceres, Badajoz y Madrid
Artículo siguienteEl Centro de Mayores “Fuente de los Barros” celebra su Día del Centro el 6 de mayo con numerosas actividades
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.