Inicio Actualidad Empresarios de la comarca se reúnen con la Cámara de Comercio de...

Empresarios de la comarca se reúnen con la Cámara de Comercio de Badajoz

En el que participaron alrededor de 100 empresarios

100 empresarios de la comarca asisten a un encuentro con el comité ejecutivo de la Cámara de Comercio de Badajoz en el restaurante Casablanca donde han podido conocer los diferentes servicios que ofrece este órgano entre los que se encuentran asesoramiento personalizado, formación, talleres, creación de franquiciados, solicitud de microcréditos para pymes, planes de marketing entre otros. Un encuentro al que asisten el alcalde de Villanueva de la Serena Miguel Ángel Gallardo y el alcalde de Don Benito, José Luis Quintana.

Gallardo puso en valor el tejido empresarial de la comarca al tiempo que instó a la unidad “porque cuando una asociación de empresarios es fuerte, tiene mayor capacidad de interacción”. La nueva ciudad de Vegas Altas, subrayó, va a “alimentar las esperanzas de los ciudadanos en un proceso donde había frenos ahora hay alianza entre las dos ciudades”, un proceso que atraerá muchas oportunidades y nuevas esperanzas para las futuras generaciones “porque estamos iniciando la construcción de un nuevo tiempo que será beneficioso para Extremadura en general y para nuestra zona en particular”.

LEER MÁS:  Aprobada una inversión de algo más de 2,7 millones de euros, con cargo al remanente de tesorería

Por su parte, el alcalde de Don Benito, José Luis Quintana, afirmó sentirse arropado por los empresarios en este proceso de fusión de ambas ciudades, “una oportunidad que no podíamos dejar pasar que mejorará la vida de la siguiente generación”. “Un proyecto colectivo, subrayó, donde los empresarios tenéis un papel relevante”.  “Vamos a hacer la tercera ciudad de Extremadura y la segunda en riqueza, vamos a progresar, a avanzar a hacer una nueva historia de la que se beneficiará las futuras generaciones”.

Un encuentro que finalizó con turno de preguntas por parte de los empresarios.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCorte de agua en las calles Muela, Juan Antonio Muñoz Gallardo y Barranco
Artículo siguienteEficiencia Energética en la Arquitectura en Cáceres, Badajoz y Madrid
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.