Inicio Actualidad Jornadas lúdicas de la Asociación Cultural de Ocio y Tiempo Libre Jobbyt

Jornadas lúdicas de la Asociación Cultural de Ocio y Tiempo Libre Jobbyt

Desde la Asociación Cultural de Ocio y Tiempo Libre Jobbyt y con la colaboración del Ayuntamiento de Don Benito, con el objetivo de promocionar actividades lúdicas y de ocio en zonas de asistencia de público juvenil y adulto ofrece herramientas de ocio didáctico y lúdico en los fines de semana, donde más público en esos rangos de edad pueden asistir.

Estas actividades están propuestas desde la sección Asociación Cultural de Ocio y Tiempo Libre Jobbyt, tras varias propuestas de ocio, y sirve como antesala para que continúe a lo largo del año con diferentes temáticas.

  • 22 de Abril de 2023. CULTURA JAPONESA. Se van a realizar partidas de rol, juegos de mesa, juegos de estrategia… Entre ellos encontraremos: Onitama, Yokai Quest, 100 Torii, Tenrá bansho zero, Age of Wars…en la Sala multiuso 2º plantaCentro Social Madre Teresa de Jornet nº4. Horario: de 17:30 a 20:30 horas.
  • 6 de Mayo de 2023. CIENCIA FICCIÓN. Se van a realizar partidas de rol, juegos de mesa, juegos de estrategia… Entre ellos encontraremos: Forbidden stars, Partida de Star Wars, Partida de 40k, Nemesis…
LEER MÁS:  Cortes de tráfico con motivo del encendido navideño

Objetivos: Dinamizar el ocio didáctico y lúdico. Sala multiuso 2º planta Centro Social Madre Teresa de Jornet nº4.Horario: de 17:30 a 20:30 horas.

  • 20 de Mayo de 2023. SUPER HÉROES. Descripción: Se van a realizar partidas de rol, juegos de mesa, juegos de estrategia… Entre ellos encontraremos: Marvel Champions, Heroclic, Superheroes INC… Objetivos: Dinamizar el ocio didáctico y lúdico. Sala multiuso 2º planta Centro Social Madre Teresa de Jornet nº4. Horario: de 17:30 a 20:30 horas.

MITOLOGÍA.

  • 6 de Junio de 2023. MITOLOGÍA. Se van a realizar partidas de rol, juegos de mesa, juegos de estrategia… Entre ellos encontraremos: Cyclades, Partida del Señor de lo Anillos, Argonauts quest… Objetivos: Dinamizar el ocio didáctico y lúdico. Sala multiuso 2º planta Centro Social Madre Teresa de Jornet nº4.Asociación Cultural de Ocio y Tiempo Libre Jobbyt CIF. G-06754840 Mail: asociacioneljobbyt@gmail.com Horario: de 17:30 a 20:30 horas.
LEER MÁS:  El fallo de la XXI Edición del Premio de Investigación “Santiago González” será el viernes 2 de Diciembre

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLas novelas ganadora y finalista del 42º premio Felipe Trigo ya están a la venta
Artículo siguienteLos escritores Antonio Pampliega y Susana Martín Gijón estarán en la II Feria del Libro y de las Flores de Don Benito
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.