Inicio Actualidad Nueva edición del espectáculo Duende Ecuestre en la plaza de toros de...

Nueva edición del espectáculo Duende Ecuestre en la plaza de toros de Don Benito

La plaza de toros multiusos “Alcalde Mariano Gallego de Don Benito” acoge el sábado 13 de mayo el espectáculo ‘Duende ecuestre‘.

Se trata de un espectáculo exhibición de caballos y danza con fin benéfico a favor de la ELA  para el disfrute de todos los públicos.

Se podrán apreciar en dicho evento las distintas modalidades de la doma clásica, alta escuela, doma de vaquera y riendas largas. La exhibición ecuestre, de la mano de Sandra Borjas Campeona del SICAB 2021

El evento comenzará a las 19:00 horas y permitirá recaudar fondos como se detalla anteriormente para la Asociación ELA de Extremadura, una organización sin ánimo de lucro fundada en septiembre de 2017. Su misión principal la lucha contra la ELA es buscar mejorar  la atención sanitaria y social  de las personas afectadas  y que ninguno esté sin el servicio adecuado poniendo en marcha para ello los recursos que redunden en la mejora de su calidad de vida, promover la investigación científica que ayude a encontrar la curación y generar una comunidad visible de afectados en nuestra región para tener acceso a toda la información y romper el aislamiento en el que muchas veces han vivido los enfermos de ELA.

LEER MÁS:  El Ayuntamiento realiza diversas actuaciones de mejoras en diferentes instalaciones deportivas

Las entradas tienen un precio de 12 euros para adultos y 8 euros para menores de 5 a 8 años (gratuita para niños de hasta cinco años). Las entradas se pueden adquirir de forma anticipada en Tiendas PAVO y Floristería Vanesa (Villanueva de la Serena), el día del evento en taquilla desde las 11:00 h en la plaza de toros.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAdjudicadas las obras de remodelación integral de la plaza de los Conquistadores
Artículo siguienteEl coro de Inclusives “Dando la Nota” presenta su disco “Una mijita de Extremadura”
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.