Inicio Actualidad “A pie de barrio” llega al parque de La Constitución

“A pie de barrio” llega al parque de La Constitución

En el que han participado un total de 50 niños y niñas

50 niñas y niños han disfrutado de la actividad “A pie de barrio” que, en esta ocasión, se ha celebrado este lunes 3 de abril en el parque de La Constitución. Se trata de una iniciativa organizada por la concejalía de Cultura y también de Juventud que busca fomentar el deporte, las tradiciones o la lectura, todo ello llevado a cabo desde una perspectiva lúdica y divertida.

Los participantes han podido disfrutar esta mañana de tiro con arco, talleres de malabares y equilibrio, diana gigante, además de juegos tradicionales donde el disfrute y la diversión han estado aseguras.

LEER MÁS:  Información sobre el Carné Joven

Las siguientes actividades serán en mayo. El primero de ellos, el día 6 en plaza de Salamanca. La propuesta será con talleres de percusión con material reciclado, así como talleres de instrumentos musicales caseros.

El último taller está programado para el día 13 de mayo en el Barrio Nuevo. Niños y jóvenes podrán participar en un taller de jotas como fomento a los bailes tradicionales, al tiempo que se acompañará con un taller de elaboración de castañuelas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUn total de 70 vehículos 4×4 participan en el circuito organizado por Abre Verea
Artículo siguienteAdjudicadas las obras de remodelación integral de la plaza de los Conquistadores
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.