Inicio Actualidad Juan Manuel Aguas Gómez, Escudo de Oro de la Ciudad de Don...

Juan Manuel Aguas Gómez, Escudo de Oro de la Ciudad de Don Benito

A propuesta de la Asociación Profesional de Agricultores y Ganaderos de Don Benito y Comarca, el Ayuntamiento de Don Benito ha decidido hacer entrega del Escudo de Oro de la Ciudad a Juan Manuel Aguas Gómez, en reconocimiento a su trayectoria personal y profesional en favor del sector agrícola-ganadero de la localidad.

Juan Manuel ha sido concejal en el Ayuntamiento de Don Benito por el tercio sindical, Presidente de la Hermandad Sindical de Labradores  y Ganaderos de Don Benito entre los años 1975-1978, Vicepresidente 1º Cámara Agraria Provincial de Badajoz y Presidente la Cámara Agraria de Don Benito, además de diferentes cargos en empresas relacionadas con el sector agrícola.

LEER MÁS:  A la venta las entradas para el XXXVIII Festival Flamenco de Feria

Tras la firma del decreto por parte del alcalde, José Luis Quintana, se hará entrega del  Escudo de Oro  en el marco de las Fiestas del Barrio de San Isidro, que se celebran en el mes de mayo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAbierto el plazo de presentación para el III concurso Bookface
Artículo siguienteLos actos con motivo del Día del Libro, protagonistas de la programación cultural del mes de abril en Don Benito
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.