Inicio Actualidad El Centro de Mayores Barrio Nuevo cumple ocho años

El Centro de Mayores Barrio Nuevo cumple ocho años

Hubo tiempo para reunirse con los más allegados, reír y bailar pero sobre todo, tiempo para recordar a los que ya no están.

El Centro de Mayores Barrio Nuevo ha celebrado este jueves su octavo aniversario con una merienda en la que el alcalde, Miguel Ángel Gallardo, ha podido compartir unos minutos con los usuarios del centro.

Más de un centenar de personas asistieron a la celebración de esta efeméride en la que se transmitieron palabras de agradecimiento tanto por parte de los mayores como por parte del alcalde que recuerda, son el motivo por el que trabajan desde el Ayuntamiento cada día

LEER MÁS:  Valdivia contará con una web que potenciará el turismo natural

Un acto en el que el centro y su presidente han recibido una placa conmemorativa de este aniversario y en el que hubo tiempo para reunirse con los más allegados, reír y bailar pero sobre todo, tiempo para recordar a los que ya no están.

Gallardo quiso agradecer el trabajo del presidente, Luis Cordón, por representar al colectivo, además de su equipo, sin el que “nada sería posible”. Así, se refirió a él como aquella persona “que da el paso al frente”.

Durante el encuentro, los mayores le trasladaron la necesidad de un nuevo local de mayores dimensiones en el que tengan cabida todos los socios.

LEER MÁS:  La Corporación Municipal acuerda que los plenos ordinarios se celebren el último miércoles de mes

Este será, dijo el alcalde, uno de los compromisos de la próxima legislatura si tienen de nuevo la confianza del ciudadano.

A esto se unirá la reforma del parque La Marina y que vendrá a completar la restauración del resto de parques de la ciudad como el entorno de Conquistadores o el de Cruz del Río. “Si lo soñamos, seguro podremos llevarlo a cabo”.

Por último, les animó  a defender el barrio como lo han hecho hasta ahora y a reivindicar las mejoras para el mismo como un colectivo que habiendo vivido las obligaciones sin libertad, “lo merecéis todo”, finalizó.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl 14 de abril se celebrará la segunda edición de “The survival league”
Artículo siguienteAbierto el plazo de presentación para el III concurso Bookface
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.