Inicio Actualidad Abierto el plazo de presentación para el III concurso Bookface

Abierto el plazo de presentación para el III concurso Bookface

Un concurso abierto para la ciudadanía de Villanueva de la Serena, Entrerríos, Valdivia y Zurbarán

Hasta el 23 de abril, estará abierto el plazo para participar en la tercera edición del concurso “Bookface”. Un certamen enmarcado dentro del Día Internacional del Libro que se celebra este día y que está dirigido a todos aquellos ciudadanos que residan en Villanueva de la Serena y las entidades locales menores de Entrerríos, Valdivia y Zurbarán.

Se trata de un concurso en el que los participantes deben compartir una fotografía encajando la cara u otra parte del cuerpo, en la portada de un libro que recomiendan leer, cuyo título deberá verse con claridad.

LEER MÁS:  Los Reyes Magos llegan a Villanueva acompañados de 17 carrozas y un pasacalles en la Cabalgata de los Reyes Magos 2024

Los participantes deberán enviar las fotografías en formato jpg o png al correo electrónico bcafelipetrigo@villanuevadelaserena.es, acompañado de los datos del participante o participantes como el nombre, apellidos, teléfono, dirección postal, correo electrónico y edad, todo ello en formato pdf.

El premio será de 150 euros a través de una tarjeta regalo que se podrá canjear en las librerías de la localidad y la entrega de la tarjeta se hará en la biblioteca municipal Felipe Trigo en el día y la hora que será comunicado en el tablón de anuncios de la biblioteca.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Centro de Mayores Barrio Nuevo cumple ocho años
Artículo siguienteJuan Manuel Aguas Gómez, Escudo de Oro de la Ciudad de Don Benito
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.