Inicio Actualidad Más de 600 personas inscritas en el sorteo de los balcones de...

Más de 600 personas inscritas en el sorteo de los balcones de la plaza para ver “La Carrerita”

Hasta el jueves se podrá ceder el sitio, y el día 31 saldrá el listado definitivo

Más de 600 personas se han inscrito este año para optar a una de las 67 plazas en los balcones municipales para ver el próximo domingo 9 de abril “La Carrerita”, Fiesta de Interés Turístico Regional. En concreto, el sorteo se ha celebrado este lunes 27 y se han asignado las plazas individuales, infantiles y de movilidad reducida en los balcones del Casino; en las dos plantas del antiguo edificio Iberdrola y en el salón de plenos del Ayuntamiento.

Una vez realizado el sorteo, el listado de personas agraciadas podrá consultarse en el tablón de anuncios, en la web del Ayuntamiento y en la Oficina de Turismo. No obstante, se abre un plazo hasta el próximo jueves para que las personas que lo estimen, puedan ceder su puesto a otra persona. Una vez pasado este plazo, la lista definitiva se publicará el día 31 de marzo; no pudiéndose ya hacer cambio alguno.

LEER MÁS:  Se cancela Festival Un viaje a los 90’s Don Benito

Por último, recordar que las personas agraciadas deberán estar a las 8:00 horas del Domingo de Resurrección, provistos del DNI, en la puerta del edificio en el que se le haya asignado su plaza.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa creación de tres nuevas zonas de aparcamientos en Don Benito, dentro del Plan de Inversiones que se aprobará en pleno este lunes
Artículo siguienteLa X Concentración de Vehículos Clásicos Ciudad de Don Benito se llevará a cabo el próximo 16 de abril
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.