Inicio Actualidad El Campamento Urbano “Jovex in Wonderland” se desarrollará del 3 al 7...

El Campamento Urbano “Jovex in Wonderland” se desarrollará del 3 al 7 de abril en el Centro Educativo Municipal

La Asociación Jovex organiza, en colaboración con el Ayuntamiento de Don Benito, el Campamento Urbano “Jovex in Wonderland”, que tendrá lugar del 3 al 7 de abril en el Centro Educativo Municipal.
“Jovex in Wonderland” será el hilo conductor de esta semana alucinante en un mundo peculiar y extraño poblado por locas e insólitas criaturas que harán que los participantes puedan conocer el mundo desde nuevos y desternillantes puntos de vista.
Está dirigido a niños y jóvenes de entre 4 y 14 años, y se llevará a cabo en horario de mañana, de 9:00 a 14:00 horas. También, contará con un aula matinal gratuita de 08:00 a 09:00 horas, y comedor con táper de 14:00 a 15:00 horas (8 euros semanales o 2 euros el día suelto).
Las inscripciones se realizarán prioritariamente de forma presencial en el Centro Municipal de Asociaciones de Don Benito, avenida República Argentina 15, en horario de 17:30 a 20:30 horas, del miércoles 22 al 24 de de marzo, aunque también será posible realizarlas de manera telemática en el email asociacionjovexdb@gmail.com.
El precio del campamento urbano es de 45 euros a la semana ó 12 euros al día. Más información en los teléfonos 622 14 83 49 y 627 64 14 41.

LEER MÁS:  Aprobado el proyecto para derribar seis edificaciones en López de Ayala donde se construirá un nuevo parking

- Te recomendamos -
Artículo anteriorCorte de agua en la Avenida de los Deportes, concretamente en la Avenida de Europa
Artículo siguienteJulián Mora imparte una charla denominada “La fusión de Don Benito-Villanueva de la Serena y su función en la vertebración territorial”
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.