Inicio Actualidad El Ayuntamiento de Don Benito emite un bando sobre la retirada del...

El Ayuntamiento de Don Benito emite un bando sobre la retirada del mercado de aceites de varias marcas

El alcalde de Don Benito, José Luis Quintana, ha emitido un bando para informar a la ciudadanía sobre qué marcas de aceite han sido inmovilizadas y retiradas de la venta por la Dirección de Salud Pública del Servicio Extremeño de Salud (SES).

Esta retirada se debe a deficiencias en el etiquetado, y ya se está a la espera de los análisis pertinentes, aconsejándose que no se consuman.

Quien lo desee puede entregar estos productos en las dependencias del almacén municipal ubicado en la avenida de la Constitución nº 79, a partir del próximo miércoles 15 de marzo, en horario de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes. Allí, permanecerán almacenados hasta que las autoridades sanitarias competentes decidan lo procedente.

LEER MÁS:  Reparación de saneamiento en la Avenida del Pilar

Las marcas retiradas son: Acebuche, Virgen del Guadiana, Cortijo del Oro, La Campiña de Andalucía, Galiaceite 2022, La Abadía, Villa de Jerez, Imperio Andaluz y Don Jaén Aceite 2019.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAjemploex entrega en Villanueva sus medallas y distinciones a jefes y mandos de la policía de Extremadura
Artículo siguienteVillanueva celebra la I Gala de la Igualdad
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.